Capítulo Final
6 meses después...
LUKE
-¿Qué es lo que miras, acosadora?-Le pregunté.-Estoy viendo televisión, nena, ¿No puede un chico guapo tener privacidad?
Ella seguía mirándome, casi hipnotizada. De repente, comenzó a reír.
-¿De qué te ríes?-Le pregunté, revisando si había algo gracioso en la habitación por lo que reírse. Su risa era contagiosa, por lo que me hizo reír a mí también.-Wow. Pareces más drogada que yo.
Sentí un olor fuerte y horrible provenir de ella, por lo que pensé que debería cambiarle los pañales.
-Mierda, nena, ya te he dicho que debías esperar a que llegue tu abuela para hacer eso.-Me quejé.-Bueno, prefiero cambiarte los pañales a soportar este olor.
Fui a buscar unos pañales limpios. Le quité los sucios, e intenté cambiárselos.
-A ver qué tenemos por aquí... Supongo que debo quitar esta tirita... Pero, pero, ¡YA DEJA DE PATEAR!
Al oírme gritar, ella comenzó a reír descontroladamente.
-Cielos.-Suspiré.-¿Puedes quedarte quieta por un segundo al menos? Eres más terca que tu madre.
Luego de varios minutos intentándolo, logré ponerle los pañales limpios.
Un rato después mi madre llegó, y quedó sorprendida al ver que había logrado cambiar sus pañales yo solo.
-Wow, no pensé que estaría yo viva para ver esto.-Fue lo primero que me dijo.
-Tu hijo es un genio. No hay otra explicación, ma.
-¿Le quitaste el pañal sucio tú solo?-Me preguntó.
-Sip.
-¿Y le pusiste uno nuevo?
-Sip.
-¿Y limpiaste a la bebé?
Abrí los ojos como platos.-Mierda.
(...)
-¡Wow! ¡Qué grande que estás, sobrinita!-Exclamó Kelly, apenas la vio.
-Sí que la has estado alimentando, ¿Eh, cabrón?-Me dijo Calum, entre risas.
Decidí invitar a los chicos a casa, para que puedan ver a mi hija, luego de todo este tiempo.
-Con Tyler le compramos este pequeño regalito, esperamos que le guste.-Me comentó Pat, entregándome un paquetito.
-Gracias, Pat. Gracias, T. En serio, son los mejores.-Abrí el regalo por ella. Era un sonajero con forma de corazón.-¡Mira, mi amor, esto es para ti!-Le dije a mi hijita.
Ella lo tomó, y comenzó a agitarlo, entusiasmada. Todos reímos.
-Fue mayormente idea de Pat.-Dijo Tyler, tímido.
Sonreí de lado.-Apuesto a mi madre a que tú lo pagaste.-Dijo Calum.
Pat se lo tomó con humor, al igual de todos.
-Wow.-Dijo Michael, observándola.
-¿Qué pasa, Mike?-Le pregunté.
-Es...-Dejó escapar un suspiro.-Es idéntica a Clara...
Sonreí, orgulloso.-Sí, mi amigo. Salió igual de hermosa que su madre. Es su viva imagen.
-Realmente la extraño.-Sostuvo Mike.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio (Luke Hemmings)
JugendliteraturClara Scottfield y Luke Hemmings algún día fueron una feliz pareja. Pero eso se acabó, e intentarán olvidarse de una u otra forma. ¿Podrán hacerlo? ¿O el destino querrá otra cosa?