17. Eso es el amor

49 6 0
                                    

LUKE

"Oye. Pasado mañana es el cumpleaños de Tyler, qué demonios puedo regalarle?"

Ese maldito mensaje me despertó.

"Son las 3:30 am, déjame dormir" Le respondí a Pat.

"Pero no puedo  hacerlo. Realmente no puedo quitármelo de la cabeza"

"Awww, eres jodídamente tierna. Ahora, si no te molesta, quiero dormir"

"A él le gusta salir. Podría invitarlo"

"Ok. Haz eso. Adiós"

"YA SEEEE
LE HARÉ UNA CAJA
LLENA DE MENSAJES Y CHOCOLATES"

"Qué maravillosa idea. Iré a consultarla con la almohada"

"Pero necesito que me ayudes en eso. Dime una frase que sea corta pero buena para poner como título del regalo"

"Eres la cáscara de mi banana"

"No"

"Quisiera ser el viento para dibujar tu figura"

"Jajajaj no"

"Ok, espérame un momento"

Al fondo del primer cajón de mi escritorio, todavía tenía guardada una pequeña carta que Clara me había escrito cuando cumplimos un mes. Tal vez allí encontraría alguna buena frase. La revisé y encontré algo.

"Oye, qué te parece "gracias por hacerme tan feliz"?"

"Me gusta, me gusta. De donde la sacaste?"

"Clara me lo escribió. Y por lo visto, un mes más tarde se arrepintió de lo que dijo"

"Jajajajaj, ok. Gracias"

"Lo gracioso de todo esto es que el día que terminamos, yo me había quedado contigo, con Anna, con Kelly, y con Michael en su casa, solo para esperar que Clara salga de su clase de gimnasia y así poder acompañarla a su hogar, y evitar que vaya sola. Y aún así no le afectó en nada terminar conmigo"

"Wow, tienes razón"

"Creo que es por eso que pienso que Clara se apresuró bastante en decirme "Te amo""

"Se decían te amo?"

"Sí, aunque para mí eso fue un terrible error. Primero debes saber a quién quieres amar, conocer bien a esa persona, y luego comenzar a amarla."

"Pero tú no puedes decidir a quién amar y cuando hacerlo, Luke"

"Es que ese no es el significado del amor. Amar no es estar enamorado de alguien. Amar significa querer la felicidad de alguien por sobre todas las demás cosas. Amar es acompañar a Kelly a su casa para protegerla, sin importar que tengas hambre, sueño, frío o calor. Amar es quedarse con Calum cuando no esté de buen humor, para levantarle el ánimo, sin importar que tus padres te exploten el celular con mensajes amenazándote con que tienes que volver a tu casa. Amar, es estar a las 3:30 am pensando en la manera de hacerle un regalo a Tyler para que sea feliz. Eso es el amor. Por eso creo que Clara nunca me amó, y que hice mal en arriesgar tanto solo para intentar hacer feliz a alguien que no lo merece"

"Si te digo que se me humedecieron los ojos al leer eso me dirás que soy cursi, cierto?"

"Es increíble. Cuando me pongo en modo filosófico, no hay nadie que me pueda parar"

"Espera, espera, espera"

"Qué pasa?"

"Amas a Calum? xD"

"Qué inmadura eres ¬¬"

"JAJAJAJAJAJA"

(...)

Bonnie me está ayudando a olvidar no solo a Clara sino también a todo lo malo que me rodea. Con ella a mi lado, me deja de importar cualquier problema. No quería empezar una relación con ella, pero si no aceptaba ese beso en el parque el otro día, probablemente la perdería, y perder a otra amiga no era lo que más necesitaba en estos momentos.

Mi celular vibró mientras estaba caminando por el patio de la escuela. Era Pat, hablándome sobre el regalo para Tyler.

Me distraje demasiado leyendo el mensaje. Tanto, que no vi a la persona que caminaba en dirección contraria a mí, y me la llevé puesta.

-Ups, disculpa... ¿Estás bien?

-¿Luke?

-Oh, eres tú, Clara. Disculpa.

-No hay problema, ¿Cómo has estado?

-Mñeh, no me quejo ¿Tú?

-Bien. Oye, oí que estás saliendo con Bonnie.

-¿Tú también? ¿Cómo mierda se enteró todo el mundo?

-No lo sé. Tal vez por el hecho de que ayer la besaste en medio de la salida de la escuela, en frente de todos.

Sonreí de lado.-Buen punto. De todos modos, no es un asunto que te importe.

Frunció el ceño.-Lo sé, Hemmings. No me importa, solo quiero que seas feliz.

-Hace un tiempo hacías lo posible por evitarlo.

-Sabes que eso no es cierto. Nunca dejé de buscar tu felicidad.

-¿Y robando mi guitarra pensabas hacerme feliz?

-Argh, ya te dije que lo lamentaba ¿Por qué es tan difícil hablar contigo? Eres un....-Quiso decir, pero Bonnie apareció.

-Oye Luke, ¿Quieres ir a tomar un helado a la salida?-Me dijo.

-Espera.-Le respondí, con el ceño fruncido.-Clara estaba por decirme algo.

-Oh, vamos, no creo que le moleste si vienes conmigo un segundo, ¿O no, Scotty?

Ella solo se quedó con una expresión de molestia, mirando hacia el suelo.

-¿Lo ves, Luke? Vamos.

Yo solo la seguí. Para ser sincero, fue un momento muy incómodo, del cual prefería escapar antes que enfrentarlo. Prefería mil veces reír con Bonnie a pelear con Clara.

Definitivamente no entendí la escena de hace unos momentos...

Espera un momento.

De repente una idea se cruzó por mi cabeza.

¿Acaso Clara Scottfield está celosa?


********


Te Odio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora