39. Lo Recuerdo

29 3 0
                                    

2 Meses y Medio Después...
CLARA

Wow. El tiempo realmente se pasa volando.

Tengo fecha de parto para la próxima semana. Aún no caigo en que pronto seré madre.

No quiero ser reiterativa pero, si en estos momentos puedo estar feliz, es gracias a Luke.

Le debo la vida, ya que él alegró la mía.

Mi madre había comenzado a apoyarme en mi embarazo de manera incondicional. No podía creerlo, aunque desearía que mi padre hubiese hecho lo mismo.

A él ni siquiera le importó cuando le dije que tendría un bebé. Me dijo "¿Ah si? Bien por ti", y siguió mirando televisión. Es como si no me considerase su hija. Y eso me dolía. Pero debo superarlo, por Helena.

Es viernes, aunque a mí no me afecta mucho el día que sea. No tengo nada programado en la agenda. Y tampoco podría programar nada, teniendo en cuenta que tengo una niña a punto de salir de mi interior.

"Oye Clara"
"Vendrás a la PatoParty de hoy?"

Me llegaron esos dos mensajes de Pat.

"Estás loca? La semana que viene tendré a Helenita!"

"Pero... Es que quiero que vengan tú y Luke"

"Y te lo agradezco, Pat. Pero quiero cuidar de mi hija"

"Luke dijo que llevaría su guitarra"
"Y extraño verlos tocar juntos"

"Pero no puedo, P"

"Será hasta las 12, solamente"
"La acortaremos por ti"

Suspiré. Se notaba que no pararía hasta que le confirme mi asistencia.

"Solo es hasta esa hora?"

"Sí, Clara"
"Ven"
"Por favor"

"Ok. Iré" Dije, mientras rodaba los ojos.

(...)

-¡Ma! ¡Saldré a una pequeña reunión hasta las 12!

-Pero... Hija, ¿Segura que estarás bien?

-Sí mamá, quédate tranquila.

Suspiró.-Cómo tú digas. Te amo, Clarita.

-Y yo a ti, mami.-Le respondí, antes de abrir la puerta y comenzar a caminar, con dificultad, hasta la casa de Pat.

Decidí ir sola porque, sinceramente, ya estaba harta de ser tan consentida por estar embarazada.

Quería hacer algo por cuenta propia.

(...)

-¡¿QUÉ HACES AQUÍ, C?!-Me preguntó Luke apenas me vio en la fiesta, horrorizado.

-Tranquilo, Hem. Estoy bien. Me quedaré sentada, sin hacer nada que pueda dañarla.-Dije, refiriéndome a Helenita.

-Pero... Pero...

-Supongo que te tendrás que quedar conmigo toda la fiesta, para asegurarte que nada nos pase, ¿No?-Lo desafié, con una sonrisa pícara.

Bufó, rodó los ojos, y se sentó a mi lado, de mala gana.-Te odio, Scotffield.

-Sabes que no es cierto.

-Tal vez en otros momentos no lo sea, pero ahora sí lo es.

-Pfff.-Me reí.-Si tú amas estar conmigo.

-Tal vez en otros momentos lo hago, pero ahora no.-Siguió con el chiste.

-Muy gracioso, Hemmings. Muy gracioso.

Te Odio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora