Ante último capítulo
LUKE
Bueno. Analicemos la situación.
Mi novia está desangrándose, y a punto de tener un bebé. Ella está siendo perseguida por una ex mía con problemas psicológicos, la cual la quiere matar. Estoy escondido con mi novia detrás de una mesa, esperando que pase un milagro, como que la loca desaparezca, y que termine el tiroteo fuera del galpón.
Ok, definitivamente preferiría estar jugando a la play con Cal y Tyler.
-¡¿Tendrás ahora al bebé?!-Grité, lo más bajo que pude.-¿Tienes idea de cómo funciona esto?
-¡¿Me ves cara de que sepa?!-Me dijo ella, completamente agitada. Parece que este tema del embarazo le quitó lo sedado.-¿Qué mierda haremos?
-Tú intenta relajarte lo más que puedas, y comienza a pujar.
-¡UNA LOCA ACABA DE MATAR A MI AMIGO, Y QUIERE MATARME A MÍ! ¡¿CÓMO PRETENDES QUE ME RELAJE?!
Oí a alguien desplomarse detrás nuestro, y supongo que se trataba de Bonnie.
-Tú solo... dame la mano, C. Aprieta lo que necesites. ¡Ay, mierda, no tanto! ¡Eso dolió!
-¡P-Perdón!
Ella seguía pujando. Sabía que lo estaba haciendo bien, aunque no tenía idea de lo que tenía que hacer. Simplemente lo presentía.
-¡Sigue así, Clara! ¡Tú puedes!
De repente, oí a Clara gritar. Un grito desgarrador, que todavía sigue grabado en mi mente.
Bonnie, que, supongo yo, estaba tirada en el suelo, logró acertarle un disparo al hombro de mi novia, a través de la mesa.
-¡CLARA, NO!-Grité, temiendo lo peor.
Completamente debilitada, ella se recompuso, y siguió intentando pujar. No tenía fuerzas ni para hablar, siquiera. Se me partía el alma de solo pensar lo que debía estar sufriendo en estos momentos esa chica.
Parecía que el tiroteo había terminado.
-Solo un poco más, mi amor.-Intenté reconfortarla.-Sé que tú puedes, C.
Ella siguió pujando, aunque su herida en el hombro parecía grave, sin contar la que tenía en el tobillo.
De repente, Bonnie apareció delante de nosotros, caminando como pudo.-¡Basta! ¡E-Estoy harto de ustedes, pestes! ¡L-Los veré en el puto infierno!-Nos gritó.
Apuntó hacia mi cabeza con su arma pero, cuando intentó disparar, notó que se quedó sin balas.
-¡¿Qué?! No puede ser... ¡Ahora n-no!-Comenzó a decir.-¡MIERDA!
En ese momento, las puertas del galpón se abrieron, mostrándome a Carl, el amigo de James, apareciendo detrás de un destello de luz.
-¡Oye, James! ¿Cómo está todo por aq...?-Comenzó a decir, hasta que se detuvo al ver el cuerpo de James en el suelo.
Esa fue la última vez que lo oí hablar.
Se quedó paralizado por unos segundos, hasta que levantó su vista hacia Bonnie y, al observar que portaba un arma, pudo suponer que ella fue la que le disparó.
Nunca olvidaré su temible expresión de odio, la que mostró en ese momento hacia Bonnie.
Sin importarle nada, Carl desenfundó su arma, y comenzó a dispararle a la loca, la cual intentó huir. No acertó en ninguno de sus disparos, ya que el galpón era grande y nosotros nos hallábamos lejos suyo.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio (Luke Hemmings)
Teen FictionClara Scottfield y Luke Hemmings algún día fueron una feliz pareja. Pero eso se acabó, e intentarán olvidarse de una u otra forma. ¿Podrán hacerlo? ¿O el destino querrá otra cosa?