Alguien me tiro de la cama, era mi madre, con su melena castaña y sus ojos verdes.
-Arriba que Argos ya esta aquí, a venido a por ti-dijo mientras me dejaba una maleta en mi habitación
-Tengo que ir?-proteste levantándome, y me fije que mi ropa se había arrugado
-Es eso o volver a Hogwart...-Mi madre y su chantaje efectivo
-Ya voy Argos!!!!-dije corriendo, cogiendo mi maleta, coger una tostada besar a mi madre en la mejilla y salir pitando de mi casa, con la tostada en mi boca.
-Hola Argos-Le salude al entrar, Argos era un hombre muy grande que tenía ojos por todo su cuerpo, pero ahora no se le notaba mucho ya que se cubría cuando salia del campamento.
Estaba por dormirme, bueno me dormí y en lugar de soñar recordé...
Flashback
Estaba yo caminando por los pasillos de Hogwart, cerca de sala de los menesteres, o sala que viene y va, como casi siempre hacia, y cuando entre no pude imaginar lo que pasaba esta él en una cama con una chica que reconocí como Cho Chang un año mayor que nosotros.
-Yyo te-te lo-o pue-ddo expl-icar- dijo tartamudeando él mientras Cho se intentaba tapar con las sabanas que había en la cama.
Pero no les escuche, me fui corriendo de ese lugar, y ese no fue mi peor momento del día. Mis "amigas" me dijeron que él no era bueno para mi y si me dañaba que no fuera a ellas a lloran como Magdalena, pero eso fue lo que hice, y se rieron de mi, me acuerdo de su risa, de su desconsideración, de sus verdaderas formas, unas perras con rabia.
Al día siguiente toda la escuela sabía lo que había pasado, y yo no podía sentirme peor, todos se burlaban de mi, y él estaba con sus amigos cuando ellos me hacían burlas, no podía descifrar sus ojos, y tampoco quería hacerlo.
Un día me arte de todas las burlas, así que cogí y me fui, con los que verdad me quieren... O eso quiero creer...Fin Flashback
-Ya hemos llegado-dijo Argos sacándole de mis recuerdo.
Mire por la ventanilla, vi el hermoso CampamentoMestizo, donde soy yo misma y donde estoy segura.
HOLA, SE QUE NO HE ACTUALIZADO EN MUCHO TIEMPO Y LO SIENTO, POR ESO OS TRAIGO DOS O TRES (AUN NO LO SE) CAPÍTULOS EN UN DÍA, AHORA DESPUÉS SUBO EL CUATRO. COMENTAR Y VOTAR. XAOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)
FanfictionPensar que yo solo era una bruja corriente, pero NO, mi madre se lió con alguien que no debería estar, y de hay salí yo. No se porque estoy aquí, y si queréis saber más de mi y de mi color de ojos, sigue leyendo, porque esto solo acaba de empezar...