Cuarenta y uno.

1K 80 4
                                    

Nos han reunido  a todos en el Gran Comedor, fui con el grupo Slytherin.

Nuestro director, Snape, nos dio una charla sobre Harry Potter, que este, al final apareció mezclado en la multitud.

No se bien que paso, pero solo se que unos minutos después estaba luchando, todos estábamos luchando.

Hubo un momento que empezó una ventisca, Quione.

Monstruos salían de la tierra, o aparecían por nuestro lado.

Así que deje la varita y saque mi espada, soy mejor con el arco, pero ahora era un enfrentamiento cara a cara.

Mientras avanzabas o retrocedías,veías cuerpos, cuerpos y sangre.

Mi sueño se hizo realidad, una guerra sangrienta.

Tampoco se que pasaba a mi alrededor, mi THDA hacia de las suyas, solo me centraba en luchar y sobrevivir.

Hubo un momento, que no se que paso, ya que ni veía ni escuchaba nada, apareció Quione enfrente de mi... con Jupiter.

-¿Jupiter?-pregunte sorprendida.

Ella estaba llorando y con un cuchillo en la mano.

-Tu amiga no es muy fuerte, no no -negaba Quione dando vueltas al rededor de Jupiter pero sin apartar su mirada de mi- Ahora

Pensé que me iba a atacar pero en lugar de eso se clavo el puñal al pecho. 

Creo que solté un grito, pero no me daba cuenta de mi alrededor, solo de Jupiter cayendo al suelo.

Quione me estaba hablando, hice un esfuerzo sobre humano para prestarle atención.

Pero no la escuchaba. La ira me envolvió y salte hacia ella.

La pelea acabo cuando logre encerrarla en una bola de luz solar, donde, por controlar ella la nieve, estaba débil.

Oí gritos de alegría fuera del castillo, pero lo único que pude hacer fue caer de rodillas y abrazar el cuerpo de Jupiter.

La guerra acabo, otra guerra que sobreviví, pero, con demasiadas muertes.

Los chicos y Draco (creo que era él con poción multijugos) me vieron, y vinieron enseguida hacia mi, cuando vieron a Jupiter lloraron conmigo.

Todo había acabado. Y no me gusto el final de Jupiter. 


¡No me matéis! Tarde demasiado y encima os traigo una muerte, lo siento.

El próximo capitulo sera el epilogo, y lo subiré esta semana.

Comentar y votar xaooooo


Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora