Hoy era el día, hoy tendría que volver a Hogwart-ya había pasado todo el verano-, Ay, estoy muy nerviosa. Will me despertó, antes de lo normal, porque él no podía dormir, yo estaba igual o peor, si, sin duda, yo estaba peor.
Cuando llego la hora, Will y yo fuimos a la casa grande, allí nos encontramos, con Quiron, Lisa y otra chica-tenía una expresión de dormida total, tenía el pelo marrón igual a sus ojos, su cabello le llegaba por los pechos, y tenía flequillo a un lado-.
-Ya estamos todos-dijo Quiron, yo iba a hablar cuando él volvió a hablar cortándome- Esta es Jupiter, es hija de Ares-la chica nos aludo con un movimiento de cabeza-Os va a acompañar, tiene su historia con el mundo mágico, y es podrá ayudar- Iba a hacer una pregunta, pero Quiron me volvió a cortar-No preguntas, ya es dos de septiembre, nos retrasamos-Que es dos y yo sin saberlo!!!!-Así que prepararos, os teletransportareis allí, UNO, DOS-Espera!!!-Tres-grito y una luz blanco nos envolvió.
Cuando ya pudimos ver, vimos que estábamos en un comedor-El Gran Comedor de Hogwart-Todos nos miraban, algunos tenían sus varias en posición para atacar y eramos peligrosos. Yo estaba detrás de los chicos, así que salí de detrás de ellos. Todo el mundo me miro, sobre todo los más viejos de tercero apara arriba, ya que- al parecer- me recordaban. Todos bajaron sus varitas lentamente y yo como soy así de especial, pues salude.
-Hola-dije con una mano levantada como un indio.
Alguien aplaudió, y es cuando me fije que detrás de nosotros estaban los maestros, estaban todos los que yo recordaba, excepto el de DCAO, que cambiaba cada año.
El director se levanto y los murmullos-que no me di cuenta que habían empezado-Se callaron
-Alumnos, es un placer para mi, decir que tenemos nuevos estudiantes de intercambio desde America-todos los alumnos soltaron una exclamación de asombro- Como podéis ver, tenemos devuelta a nuestra antigua compañera Emily Byfur-yo levante la mano mientras la gente me miraba- Vamos a hacer su selección de casas-la maestra de DCAO iba a decir algo, pero parecía que tenía la boca pegada- Emily te gustaría volver a hacer tu selección-todos me miraron esperando una respuestas.
-Si-todos se sorprendieron- En este tiempo que he estado fuera, he vivido cosas imaginables, y me parece que yo no soy la misma chica que se fue, ni fisicamente ni psicologicamente-dije y todos me veían con los ojos como platos.
El director asintió- De acuerdo, te parece si eres la primera-dijo con el sombreo seleccionador en la mano, yo solo asentí mientras él me lo ponía en la cabeza, y oí la voz del sombrero en mi oído: Pero mira quien tenemos aquí, si es la pequeña Emily, pero ya no es tan pequeña-yo solo pude sonreír- Pero has cambiado un montón ya no eres una Gryffindor-mucho mejor, así no veo a las traidoras de mis "amigas" -Ya se lo que eres SLYTHERIN- Con ÉL estas de guasa
Todos se sorprendieron, y lo vi, con su cabello rubio platinado y ojos grises mirándome fijamente, estaba sentado con Pansy Parkison-o como sea- y con sus guardaespaldas. Desvié la vista cuando me senté-a solo dos sitios de él, no había más sitio libre- Y escuche la voz del profesor llamando a Lisa.
No preste atención-THDA- hasta que me di cuenta que todos estaban a mi lado, todos habíamos acabado en Slytherin, y la casa estaba feliz pero yo no, él estaba en esta casa, y ahora me esta mirando, es que no tuvo suficiente con lo que me hizo.
Después de la cena, fuimos a la sala común, lo vi acercarse a mi, pero Will se interpuso y las chicas y yo nos fuimos a nuestras habitaciones, ellas me miraron serias, como diciendo; Él te hizo algo, pero ya no más. Si es que al final tengo a los mejores con migo.
HOLA QUE TAL, OS GUSTA, A POR CIERTO, L@S LECTOR@S FANTASMAS VOTAR Y COMENTAR. QUE VA PARA TODOS Y ES GRATIS. XAOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)
FanfictionPensar que yo solo era una bruja corriente, pero NO, mi madre se lió con alguien que no debería estar, y de hay salí yo. No se porque estoy aquí, y si queréis saber más de mi y de mi color de ojos, sigue leyendo, porque esto solo acaba de empezar...