Él se fue acercando, me sentía como si me hubiesen hecho un Petrificus Totalus, hasta creo que lo oí.
Deje de prensar atención a eso cuando sentí sus labios. Eran igual a como los recordaba, fríos pero suaves. Cuando se separo, fue como si ese Petrificus se fuera he hice lo que mis instintos me decían, le pegue una bofetada, oí a alguien entre los matorrales decir, UUIIii, así que mande un Levircorpuos a esa persona que resulto ser Pansy.
-Uno-dije enfadada-Tu-señale a Pansy-No tienes el derecho a petrificarme-ella asintió asustada aun boca abajo-Y tu-dije mirando a Draco-¿Porque mierda me besas'
-No es obvio-dijo sobandose la mejilla-Lo quería hacer, y porque te quiero
Yo solo me reí ante este último-Si claaarooo-dije alargando la A y la O-Me largo, idiotas.
ººººººº
Haber, no había nadie. Al parecer los del ED se han ido a salvar a Sirius Black, incluidos Jupiter y Will. Lisa se a marchado, pero eso me da igual, al parecer le dijo a Quiron que las misiones son de tres no de cuatro, pero nosotros sabemos que se ha ido por celos. Pero según lo que me dijo Quiron por M.I., ella volverá el próximo curso.
Estaba esperando a que los otros vinieran, hasta que por fin entraron en la S.C., y solo les basto con decir tres palabras para entender lo que pasaba -Sirius ha muerto-
ººººººº
El curso escolar termino, y es hora de volver al campamento mestizo, nos fuimos sin decir nada, solo con los fuegos de los Weasley cuando se escaparon (que me lo perdí por estar en la enfermería), dejamos una nota gigante en el GC -Nos vemos en el próximo año ;)-
Solo espero que no pase nada interesante, y ahora de vuelta al campamento mestizo, donde estan toda nuestra familia, y yo vuelvo con la boca amarga por lo del beso de Malfoy.
Hola, se que tenía que subir ayer, pero el internet no iba, y se me acabaron los MGs. Y se que es algo corto, pero estoy ya de examenes. Comentar y Votar. XAOOO
ESTÁS LEYENDO
Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)
FanfictionPensar que yo solo era una bruja corriente, pero NO, mi madre se lió con alguien que no debería estar, y de hay salí yo. No se porque estoy aquí, y si queréis saber más de mi y de mi color de ojos, sigue leyendo, porque esto solo acaba de empezar...