Era una habitación muy oscura y tétrica, los únicos colores que había eran el gris de las paredes de piedra, y verde de algunos muebles. Había dos personas hablando.
-Mi señor-dijo un hombre muy rechoncho con una mano de plata a su amo-Nno creeo qque seea buenaa....
-Me da igual lo que pienses Colagusano-le contestó con autoridad un hombre calvo, sin nariz y con unos ojos muy pequeños y rojos-Si queremos asegurar la victoria tendremos que convencerla-El hombrecillo solo asintió a su amo y se quedaba en su sitio.
De pronto las puertas se abrieron con un viento muy fuerte y nieve, y entraba una muchacha, poseía una frondosa melena de cabello negro, un par de fríos ojos marrones, y piel anormalmente blanca, como la nieve. Vestía un vestido de seda blanco, y también llevaba una corona de plata.
El señor se levanto-Quione, amiga mía-le dijo a la mujer que sonreía maniaticamente
-Voldemort-Colagusano tembló-Espero que ganemos, si no te matan ellos te mató yo
Voldemort asintió-Si señora, y esperaba...-Quione le corto
-¡Espera MORTAl!-Hizo notar la última palabra-Hay alguien más aquí-Miro por toda la habitación hasta que sus ojos se posaron en mi-Así que te parece gracioso diosesilla escuchar la combersación de los demás-Y por último levanto una mano hacia ella y un viento con nieve iba directa a ella.
-Ahg-No pude articular palabra alguna cuando me desperté de mi sueño.
Así que Voldemort se alío con Quione, a esto se refería esa ¿medio profecía?
No pude pensar mucho, por que antes de darme cuenta ya me había vuelto a dormir.
Hola, ¡FELIZ DÍA POTTERHEAD! FELIZ CUMPLE ATRASADO NEVILLE Y FELIZ CUMPLE HARRY Y J.K
TENGO EL LIBRO DE HARRY POTTER Y EL NIÑO MALDITO, lo malo es que me va acostar leermelo en ingles.
Comentar y Votar. Xaoo
ESTÁS LEYENDO
Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)
FanfictionPensar que yo solo era una bruja corriente, pero NO, mi madre se lió con alguien que no debería estar, y de hay salí yo. No se porque estoy aquí, y si queréis saber más de mi y de mi color de ojos, sigue leyendo, porque esto solo acaba de empezar...