Doce.

2K 134 2
                                    

Bueno, ya había pasado dos semanas desde el baile, y todo iba bien, excepto por dos cosas; una, que al día siguiente la gente seguía creyendo que Wily era real, y dos,en el ED, Chang, no para de molestarme diciéndome (cuando Harry Potter no esta delante-zorra-) Que que pena, que me enterara lo de Draco, ya que no fue la primera ni la última vez que estuvieron, y no solo ella, más chicas. La verdad, supongo que aun me duele, ya que, bueno, fue mi primer amor, y ese es el que nunca se olvida, y menos si se deja el romance de nuestra forma.

Ahora mismo estoy en el baño de Mylter la llorona, yo le llamo Mel-la muchacha necesita una amiga, y ella era de las pocas personas (fantasmas) que no me ignoraba o insultaba, ya que ella murió casicasi por acoso.

La entiendo perfectamente, y la gente se preguntara ¿por qué mierda estas tan melancónica? fácil, hoy 19 de marzo, Malfoy, me pidió salir.

*Recuerdo*

Estaba en el jardín leyendo, ya que es una de mis pasiones, cuando alguien me tapa los ojos. Me rió, porque se quien es, ese olor a menta es inconfundible.

-Draco!!-le dije riendo mientras me quitaba sus manos de mis ojos.

-Hola Emily-dijo riendo antes de ponerse serio-Tengo algo que decirte, bueno mejor prenguntarte-dijo esta vez nervioso.

-Claro-dije yo con una media sonrisa- Qué pasa?

-Memejor-tartamudeo un poco-te lo muestro-dijo antes de coger mis mejillas y darme un beso. OMG! el chico que me gusta y mejor amigo, me ES-TA-BA BE-SAN-DO. Era un beso tímido, y casto, ya que ninguno los movía por no asustar al otro. Cuando nos separamos él me pregunto- Quieres ser mi novia?-en ese momento no dude en decir que si, pensando que me iba a tratar bien, pero no, él fue un error -por lo menos en ese momento-, pero de los errores se aprenden.

*Fin Recuerdo*


-Ains-suspire, menuda inocente era, pero bueno, así es la vida. Y me acabo de dar cuenta de que hoy estaba algo filosofica con mi pasado...

+Ay, mojura, que bonito...+'

Quien eres? Joder parezco loca...

Hola? hay alguien en mi mente?, vale..., mejor me voy a dormir.



HOLA, AVISO, VOY A SUBIR MEJOR UNO POR SEMANA, QUE DOS POR CADA DOS SEMANA ES MUUUUU' PESAO'. COMENTAR, VOTAR Y LEERME EN OTRAS HISTORIAS, XAOOOOOOOOOOOOOO

Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora