Ya habían pasado las vacaciones de navidad, en los primeros meses (primer trimestre) no paso nada, o por lo menos, a mi y a los demás semidioses no nos a pasado nada destacable. Como mucho, es que Callen se a unido a nuestro grupo de amigos, supongo que al ser todos semidioses ayuda bastante a entendernos, y aunque es peligroso estar varios semidioses en un mismo lugar, ayuda bastante tener más gente con quien defendernos y entrenar, aunque esto último era más difícil, ya que somos impares.
En estos meses, he notado que Malfoy esta más decaído de lo normal, y cada vez que le veo las palabras de su madre suenan en mi mente. Igual que Malfoy esta decaído, Pansy me persigue, literalmente, la veo en todos lados, mirándome, ni lo intenta ocultar.
Además, Harry tiene un nuevo libro de pociones de un tal, príncipe mestizo, que le ayuda bastante. Hermione no se fía de ese libro, hasta llego a decir que era de algún semidios hijo de los tres grandes que estudio en Hogwarts, lo que no nos gusto (a los semidioses), fue el tono receloso con que lo dijo, así que le pedimos algo de respeto, pero ella nos soltó un discurso que lo teníamos muy fácil por ser hijos de dioses, nosotros le soltamos que podemos morir a cada segundo, y es por eso que ya no nos juntamos con Hermione.
Ron, en cambio esta saliendo con una tal Lavander (que por cierto su nombre me suena a lavar y lavandería), y esta algo, como decirlo... Se aleja de todos, aunque dice que quiere cortar con ella, no lo hace, así que tal mal no lo esta pasando.
Más o menos, por una vez, somos los semidioses los que tenemos los pies sobre la Tierra y la cabeza sobre los hombros.
Ahora mismo estaba entrando a la sala de los menesteres, puede que aquí me destruí, pero la sala no tiene culpa de nada. Estaba todo revuelto, es la primera vez que veo a la sala en su estado "natural" por así decirlo.
Iba andando hacia atrás, cuando me coche con alguien y los dos caímos al suelo con yo encima.
-¡Ah!-nos quejamos al impactar contra el suelo, bueno, yo grite por la sorpresa, de que mientras caíamos unas manos me sujetaran la cintura, y la otra persona se quejo del impacto contra el suelo, y por caer encima suya.
Holiii. Al principio no iba a subir hoy porque estoy viciada al Pokemos Go, pero no me carga, se saturo, y por eso tenéis capítulo. Este es más largo no os podéis quejar. ¿Quién es la persona misteriosa?. Comentar y Votar. Xaoo
ESTÁS LEYENDO
Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)
FanfictionPensar que yo solo era una bruja corriente, pero NO, mi madre se lió con alguien que no debería estar, y de hay salí yo. No se porque estoy aquí, y si queréis saber más de mi y de mi color de ojos, sigue leyendo, porque esto solo acaba de empezar...