Buenooo... Pues resulta que después que Potter interrumpiera, tuvimos que seguir leyendo el libro. La maestra se fijo que no leímos y pregunto mirandonos.
-Por que no leeís?-pregunto con su irritante voz.
-Somos Dislexicos-dijimos todos a la vez, para luego después mirarnos y reirnos
-Ajmajm, os importaría emtonces como estudiabais en America?-todo el mundo ya nos estaba prestando atención.
Hay todo es practico-conteste yo- No hay teoría, si se te da bien una cosa solo a eso, y si se te da mal otra no la das-dije-también se aprende a controlar algo de la naturaleza, no tienen porque ser elementos-no le mentí yo si fui a Salem y si hacíamos eso
-Podriais venir aquí al frente los cuatro a enseñarlo-dijo retandonós con la mirada. Nosotros nos levantamos y la primera en dar un paso al frente fue Jupiter.
-Mi "poder" es la guerra-todos la miraban-y eso no se puede demostrar a menos que estés en una guerra-dijo para volver a sentarse.
Lisa fue al frente-Mi poder son las decisiones, se que tres decisiones hay que tomar para ir hacia un futuro o hacía otro-dijo mientras parecía que había tres y la gente soltaba una exclamación y ella volvía en si.
Le toco a Will-Yo con la medicina, puedo curar a cualquiera y se unos cánticos desde que nací para curar-dijo mientras se sentaba
Cuando iba a decir lo mio una de mis antiguas "amigas" dijo en alto-Ella no tiene ningún poder en especial solo mirenla-todos se rieron o la intentaron ocultar. Pero antes que alguien reaccionara moje a todos los que se rieron y ellos me miraban impresionados.
-Mis poderes son dos-empece-por parte de mi madre lo acabáis de probar-dije con una inocente sonrisa-El segundo es por parte de padre-dije mientras la habitación se volvía oscura y todos exclamaban, mientras yo abría mis manos y ahí estaba la luz en forma de bola. Todos se impresionaron. De volví la luz a su estado original, y una de mis ex-amigas dijo en voz alta.
-Pero si tu no tienes padre-dijo con burla y sorpresa a la vez
-Pues cariño-sonreí falsamente-Si tengo, y mira que fantástico don, y tu solo el de la magia-dije mientras me volvía a sentar y pasaba la clase para irnos a pociones.
El resto del día fue normal, y como no, Lisa y yo eramos las mejores.
HOLA, SIENTO NO SUBIR AYER. IBA A SUBIR PERO ME FUI A CENAR Y SE ME OLVIDO. PERO AQUÍ ESTA. QUERÍA UN MONTÓN SUBIR ESTE CAPITULO PORQUE LO DE LOS PODERES VA A SER IMPORTANTE. AUN QUE NO ME GUSTE CUANDO TIENEN PODERES ESPECTACULARES NADA APROPIADOS, CREO QUE ESTE VA BIEN PARA SER HIJA DE APOLO, IGUAL QUE LOS PODERES DE LOS OTRO. COMENTAR Y VOTAR QUE EN SERIO ME AYUDA. JADIOSSSSSS
ESTÁS LEYENDO
Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)
FanfictionPensar que yo solo era una bruja corriente, pero NO, mi madre se lió con alguien que no debería estar, y de hay salí yo. No se porque estoy aquí, y si queréis saber más de mi y de mi color de ojos, sigue leyendo, porque esto solo acaba de empezar...