Llegue a mi cabaña en el campamento, y lo primero que hice fue ir hacia mi litera, que era la de arriba, y tumbarme, tuve que levantarme para colocar las cosas, que pesadez.
Cuando termine de colocar todo, cerré las cortinas, si las cerré, haber me explico, mi litera es la de arriba, y las cabañas son mixtas, y aun que sean mis hermanos, no quiero que ellos me vean cambiarme, y ademas así tengo privacidad.
Salí fuera de mi cabaña, y me detuve para contemplarla, era de oro puro con el numero 8 en la puerta, soy hija de Apolo, y por eso ahora me toca guardia en la enfermería, y como veo que voy a llegar tarde, salgo corriendo.
Cuando llego, veo a Will mirándome con los brazos cruzados. Yo extendí mis brazos para que él viniera a abrazarme ya que no nos habíamos visto desde que termino la semana santa. Así que él vino a abrazarme, y ha decir que entre ya, haber si me voy a meter en líos, así que fui. Hoy no hubo muchos pacientes así que estaba algo tranquila.
Cuando termino mi turno, me iba a ir, cuando un niño de Demeter creo, me dijo que Quiron,- el maestro de actividades y centauro-me esperaba en la casa grande, así que fui, esperando no meterme en líos.
Cuando llegue estaba, Quiron, El Señor D, los jefes de las cabañas -también Will y no se como llego antes que yo- y una chica pelirroja, que es nuestro oráculo, Rachel Elisabeth Dare, Red abreviado. Todos tenían cara de preucupación y eso me asusto un poco.
-Emily, toma asiento-Me pidió Quiron, y me senté al lado de mi hermano- Emily hay una nueva profecía y es sobre ti-decía mientras yo me ponía pálida- Will se la puedes decir ya que la has apuntado-le dije a mi hermano, que asiente y saca un papel donde apunto la profecía-
Un castillo donde hay recuerdos
ella deberá volver.
Su pasado pasado es
y enfrentarse deber.
Con ayuda de amigos
solo vencerá a sus temores.
Pero cuidado
no todo es lo que parece.
Mientras recitaba todo yo me ponía branca. Cuando terminó, Quiron volvió a hablar-Emily sabes donde es-me pregunto y yo asentí- Quieres volver a ese lugar?-me pregunto y yo negué- Y volverá?-Y yo tuve que asentir- Bien quien te acompañara y que es ese castillo cuéntanos-dijo mirándome como si me mirara el alma.
-Me gustaría llevar a Lisa Tin ya que es hija de Hecate y nos ayudara si o si-ella asintió parece que sabe a donde vamos- También Will ya que alguien nos debe ayudar si nos herimos- él asintió- Y bueno... iremos a Hogwarts que es un colegio de magia y hechicería y esos recuerdos bueno... son personales-no quería entrar en detalle sobre eso.
-Bien- Quiron asintió- Se cual ese colegio y como Lisa hace magia sin varita, se hará una con un palo para aparentar-ella asintió- Tu Emily ya tienes no?-yo asentí- Y tu Will toma- le dio una varia marrón, normal y corriente pero en el mango tenía una lira color dorado- Me la dio Hécate ella ya sabe de esta misión, no entendí lo del palo hasta ahora, ella te dejara ir a sus dominios Will-él asintió-Bien mañana los de la misión partirán ya tendremos todo para la misión Que la fuerza os acompañe-este se ha visto las guerras galaxias.
Todos nos fuimos, cuando Will y yo llegamos a nuestra cabaña, él intento hablar con migo, pero antes de que él hablara me fui a mi litera, y cerré las cortina, me puse el pijama, y me tumbe en el colchón.
*Tendré que volver donde más daño me hicieron, tendré que volver a verlo, a él...*
Y así, son ese último pensamiento me dormí.
HOLA, VEIS COMO SOY BUENA, AQUÍ SE ACABA EN "MARATÓN" NO OS MOLESTEIS ESTE ERA MÁS LARGO. VOTAR Y COMENTAR XAOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)
FanfictionPensar que yo solo era una bruja corriente, pero NO, mi madre se lió con alguien que no debería estar, y de hay salí yo. No se porque estoy aquí, y si queréis saber más de mi y de mi color de ojos, sigue leyendo, porque esto solo acaba de empezar...