Dieciocho. Especial

1.7K 134 5
                                    

¡Maldigo mi suerte!

Cuando la luz dejo de cegarme. Había una mujer rubia, pero a la vez no, parecía cambiar de aspecto. La mujer más bella del mundo, no le llegaba a los talones, cada vez se hacía más y más guapa. Pero yo la veía rubia, y sus ojos cambiaban de gris a azul, y su pelo a rubio oxigenado a rubio castaño.

Sentí unos celos en mi interior, supongo que es lo normal ¿no? Sabía quien era esta mujer, nada más ni nada menos que Afrodita, diosa del amor.

La mire desconfiando, no sabía que quería esta mujer, pero seguro que nada bueno, o eso creo.

Afrodita se me acerco, demasiado en mi opinión. Y más celos sentí, cuando me fije en el vestido blanco que llevaba, porque sabía que a mi no me iba a quedar también como a ella.

-Oh cariño-me acarició la mejilla-¡Adoro tu vida amorosa! Es tan... tan... tan...

-¿Patética?

-¡Perfecta!-Grito la palabra que yo no creí que lo describiera, prefiero mi palabra- Tanto amor que dar, y tanto que recibes-Iba a decir algo, como que uno me engaño y el otro murió-Pero aun que no saliesen bien, tu sigues adelante. Luke te ama, aun estando muerto, y solo quiere que seas feliz aunque le duela-La diosa empezó a saltar y ha aplaudir como una niña pequeña-Mientras el otro, se lamenta cada día de su vida, ya que alguien le obligaba a hacerlo, y aun cuando te fuistes, tenía la esperanza que volvieras, y cuando lo volvistes, aunque no fuera por esa puerta, se alegro de que porfin estuvieras otra vez aquí, quedastes en su misma casa, más feliz se sintió, pero cuando vio lo cariñosa que eres con tu hermano, aunque él no lo sabe, unos celos le inundaron. ¡Es hermoso!-La diosa parecía apunto de desmayarse.

-Seguro-sonreí sarcasticamente- Lo de Luke te creo y espero que sea verdad-Una sonrisa me adorno la cara unos segundos antes de ser una mueca- Pero lo de Draco, lo siento, pero eso no te lo creo-Afrodita, parecía querer decir algo- No, si el de verdad me "quiere" que me lo demuestre.

Afrodita solo me miro triste y como si quisiera decirme algo,pero nego antes de que me tapara los ojos y ella desapareciera.

-¿Que acaba de pasar?-dijo una voz.

Me di la vuelta y me fije de algo, una capa invisible, alguien nos había escuchado y visto, sobre todo a Afrodita...


Hola, como al parecer os esta gustando tanto, he decidido subir antes, y que ya hemos llegado a los 2K leídos, estoy feliz. Y por eso aparte de subir aquí, voy a subir en La Maldición Potter No Existe. Comentar y Votar. Xaooo


Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora