-Puta Chang, puta Chang, puta Chang
-¡Para!-le grite a Lisa (que por cierto me sorprendió su lenguaje)- Se que la odias yo la odio más que tu-respire para tranquilizarme- Se que nos traiciono, pero mira el lado positivo, nosotras no estaremos en el castigo.
-¡Claro!-Lisa cada vez se ponía más roja- ¡Todo, TODO el mundo, pensaba que íbamos a ser nosotras las que iban a traicionar, peeeroo ¡NO! Fue la chinita esa, pero aun así la gente le habla, la miran con lastima!-Lisa tenía lagrimas de rabia en los ojos- ¡Pero seguro si hubiésemos sido sido nostras, nos lanzaban un Cruciatos! ¡Pero claaarooo, como ella es popular y a todos les gusta, pues na, solo lastima!
-Mira, se como se siente...-me interrumpió furiosamente.
-¡No! ¡No lo sabes! ¡¿Cómo vas a saberlo si eres nieta e hija de Olimpicos!
Eso si que me empezó a cabrear- ¿Y eso que tiene que ver? Hablas como si me hubiesen dado todo siempre.
-Es la realidad-dijo ya sin gritar-Eres solo una niña malcriada que si no consigue lo que quiere se larga.
-¡Pero que dice!-Ya no pude aguantar mi grito- ¡¿Yo? ¿todo lo que quiero?! ¡Pues no tengo ni abuelo ni padre! ¡Aquí tuve amigas falsas! ¡Mi, ahora, ex-novio me engaño con una china! ¡Me enamore del malo de la peli! ¡Me secuestraron lo "buenos" para tener algo contra Luke! ¡Casi los Romanos me matan por Neptuno! -*Un trueno sonó*- ¡Me mandan a este castillo que no quería volver por una puta profecía, que seguramente ya cumplimos! ¡Aun de a ver traído a Nico, la gente sigue diciendo que Wil, mi hermano, es mi novio! ¡¿Te parece que tengo todo lo que quiero?! ¡Y si me estas culpando, de que el chico que te gusta no te hace ni puto caso díselo a otra!-Y antes den que pudiera decir algo, me fui de nuestras habitaciones.
En la sala común me encontré con Will. Intento hablarme, pero solo dije "Lisa", y me fui de la sala común.
En el pasillo me encontré con Pansy, que por más increíble que suene me sonrío sin su cara arrogante, mientras iba al lago.
Cuando llegue... una luz me cegó.
¿¡En serio que hoy me voy a encontrar con todo el mundo!?
HOLA, ¿QUÉ OS PARECE? ¿QUIÉN ADIVINA QUIEN LA VISITA? COMENTAR Y VOTAR. Y MIRAR MI PERFIL, QUE SEGURAMENTE YA ESTARÁ EL PROLOGO DE MI NUEVA HISTORIA DE JAMES SIRIUS POTTER. XAO
ESTÁS LEYENDO
Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)
FanfictionPensar que yo solo era una bruja corriente, pero NO, mi madre se lió con alguien que no debería estar, y de hay salí yo. No se porque estoy aquí, y si queréis saber más de mi y de mi color de ojos, sigue leyendo, porque esto solo acaba de empezar...