LEER NOTA DEL FINAL. IMPORTANTE
Estaba paseando cerca del baño de las chicas, cuando escuche explosiones dentro de este. Pase dentro y me encontré a Harry y a Draco con las varitas en alto.
Justo cuando pase Harry estaba diciendo algo:
-Ctunsenbra-No alcance a oír el hechizo completo, pero una luz salio de la varita de Harry y le dio en el pecho a Draco.
Draco se callo al suelo y empezó a sangrar fuertemente, Myrtle estaba mirando todo y lo único que pude hacer fue decirle a Myrtle que buscara ayuda mientras iba con Draco.
Harry estaba parado sin hacer nada, mientras yo intentaba de alguna forma parar la sangre.
No se que me pasaba, no conseguía activar mis poderes de Apolo, estaba paralizada, lo único que veía era a Draco a punto de morir, y lo que más me asusto fue notar la presencia de la muerte en el baño.
Intentaba, con el agua que había en el baño y telas de la ropa de Draco y mía, hacer un cabestrillo, pero no podía hacer nada, estaba paralizada.
No me di cuenta cuando las heridas de Draco se empezaron a cerrar, ni de la presencia del profesor Snape.
Cuando recupere mi sentido de donde estaba, mis movimientos, etc. Estaba agarrandole la mano a Draco quien estaba en una camilla despierto y me acariciaba la mano un poco ido.
-Oye-le llame, se sobresalto un poco-¿Como estas?
-Bien-Asintió con la cabeza-¿Y tu? Intente hablarte pero parecías ida
-Estoy bien-Le confirme-Solo, no se, supongo que el shock de verte así provoco un estado de...-Me calle porque tenía una cara de no estar entendiendome-Cosas de médicos.
El asintió y se recostó en la cama mirando el techo-Esto me recuerda a nuestro segundo año
Tiene razón, me acuerdo de ese día. Ese día yo estaba enferma, nadie había ido a verme, y cuando creí que no le importaba a nadie, vino Draco.
Él se sentó junto a mi y estuvo conmigo, no dijimos nada pero fue el día que Draco Pelo platinado Malfoy me empezó a gustar.
-Si-asentí-Me acuerdo
-Hubo algo que quise hacer ese día y me gustaría que lo hicieras tu
-¿El que?-Pregunte algo desconfiada
-Un beso
Un beso, esas palabras se repitieron en mi cabeza.
Yo asentí y me fui acercando a su cara. Cuando estaba cerca, desvié mi cara y le di un beso en la nariz.
Él iba a quejarse pero le cogí la barbilla y le di un pico en los labios.
-¿Satisfecho?-Le dije un poco juguetona, no me culpéis, mi padre es Apolo.
Él asintió con una sonrisa que no veía desde hace tiempo.
LEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR
NO ME MATÉIS PLIZZZ
Es la feria de mi ciudad y estaba por ahí, por eso este capitulo es más largo.
Como hemos alcanzado lo 10K leídos, voy a hacer un especial de preguntas, vosotr@s podéis hacer preguntas a los personajes o a mi (preguntas aquí)
Comentar y votar XAOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)
FanfictionPensar que yo solo era una bruja corriente, pero NO, mi madre se lió con alguien que no debería estar, y de hay salí yo. No se porque estoy aquí, y si queréis saber más de mi y de mi color de ojos, sigue leyendo, porque esto solo acaba de empezar...