Veintiuno. Especial día de la madre.

1.7K 121 6
                                    

Hermione, Harry y Ron, al ver la tensión de Emily se querían quedar, pero al ver la mirada de Emily decidieron irse, ya que ella quería resolver todo ella sola, sin esconderse o huir como hace siempre.

Cuando estos se fueron Draco decidió hablar.

-¿Me vas a contestar?-le exigió Draco.

Emily suspiro-¿Por donde empiezo? 

-Por el principio...

*Antes de nacer Emily*

-¡No aguanto esta casa!-Grito una chica de 19 años

-¡Cállate niña del demonio!-Le grito su "padre"

-¡No le hables así a mi hija!-grito su madre

-¡La trato como yo quiera, es una perra igual que tu, que me engañastes y nació esa cosa!-La chica no se lo podía creer, no era hija de su supuesto padre.

Sin pensar, salió de la casa, hacía el mundo muggle.

Corrió Corrió y corrió, hasta que sus piernas no podían más. Pero eso no fue lo peor del día, cuando estaba descansando una panda de niños ricos la rodearon.

No sabía que hacer porque no podía utilizar su magia contra muggles. Pero esos muggles, se fueron transformando en unas criaturas que ella nunca había visto ni estudiado.

Cuando creía que ya era su fin, alguien hizo polvo a esas criaturas. Era un chico rubio con los ojos azules, que miraba encima de su cabeza. Cuando ella miro, vio un tridente y sintió un ardon en su hombro se lo vio, el mismo tridente estaba ahí, pero con un águila y unas letras, que no pudo identificar, quiso darle las gracias al muchacho pero ya se había ido.


Después de un tiempo, volvió a verle, y esta vez no se fue, le contó que era hija de un dios, que él era un dios. y bueno, no se sabe si fue amor o no, pero tuvieron una hija, Emily Byfur.

*Fin*

-Pero-replico Draco-Esa es la historia de tu madre

-Lo se- Respondió un poco coqueta, pero que podía hacer, con él le salía natural-Dijistes el principio

-Pero de TU historia-le replico él

-Has oído lo que les conté a los otros-Draco asintió-Pues ahí lo tienes

Draco solo se quedo callado.

-¿Vas a decir algo?-dijo con impaciencia Emily

Él solo la miro, y se fue acercando a Emily.



Feliz día de la madre a todas las madres. Bueno, bueno, ya conocéis un poco mejor a la madre de Emily. Yy bueno ¿queréis beso en el próximo capitulo? Comentar y votar xaooooo.


Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora