Ocho.

2.2K 174 5
                                    

Ring Ring

Arg, primer día de clases. La verdad que esto no lo echaba de menos cuando no estaba, y encima aun tengo el orario cambiado. Vamos algo super bueno para mi.

Cuando ya me vestí con mi uniforme de Slytherin-que por cierto me queda mejor que el de Gryffindor- me encontré a las chicas y a Will hablando en un sofá de la sala común mientras la gente les miraba.

Les salude y Will como buen caballero-y porque le obligue- me llevo a caballito hasta el Gran Comedor, y como no, ya había chismes de nosotros dos, pero que se le va a hacer, no se puede tener todo en esta vida, ni en la muerte claro, <sonó un rayo>pero yo aun así los respeto a todos, sisisi.

Cuando ya desayunamos fuimos a nuestra primera clase que era DCAO-Defensas Contra las Artes Oscuras- y de maestra una abuela con problema con el rosa y los gatos, o también llamada por mi, la sapo rosa. 

Cuando entramos, tuvimos que ser super educados, y ya no preste atención hasta que Will me dio un codazo y vi que todos me miraban.

Yo me puse roja- Si maestra?-le dije ya que me miraba

-Nada querida-dijo con una sonrisa más farsa que los monstruos disfrazados-Solo dinos algo de America con ayuda de tus compañeros, y presentaos-dijo mirando primero a Jupiter

Jupiter se puso de pie-Soy Jupiter, tengo 15 años y soy de America, iba a los Guiles Ort, un internado de allí-dijo y se volvió a sentar

-Yo soy Lisa Tin-dijo también de pie- tengo 14 años, pero me salte un curso por mi conocimiento-dijo algo roja-en America iba a New Celem un instituto de Nueva York-dijo y se sentó.

Ahora Will se levanto, causando algunos suspiros y que yo me enfadara-Soy Will Solance-solanguelo dije en un susurro pero me oyó y me pegó una mini patada algo rojo- tengo 15 años he iba a el instituto de Salem-dijo y se sentó mientras me daba un beso en la mejilla para que dejara de estar celosa y para que me levantara.

-Hola soy Emily Byfur, ya me conocéis-todos asintieron y la maestra me miro interrogamente- tengo 15 años y estudiaba aquí en Hogwarts hasta los trece donde me mude a America y fui al instituto de Salem-dije para ir a sentarme pero la maestra me lo impidió.

-Cariño, porque te fuites?

-Problemas personales-le dije y no volví a hablar en toda la clase, ni cuando Harry Potter se puso a la defensiva.

Este curso va a ser muy largooo....


HOLA. OÍR HE MIRADO Y EL SEIS CASI NO TIENE VISITAS. PASA ALGO? OS LO SALTATEIS O QUE? BUENO, SOBRE ESTE EPISODIO COMENTAR Y VOTAR. Y SOS, NO VOY A VER LA LUZ DEL SOL LAS PRÓXIMAS SEMANAS POR LOS PT EXAMEN. XAOOOOOOO.

Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora