Veinte.

1.8K 130 8
                                    

-Yyo te-te lo-o pue-ddo expl-icar- dije tartamudeando  mientras Chang se intentaba tapar con las sabanas que había en la cama, mientras ella con lagrimas en los ojos se iba llorando, algo que me destrozo el corazón. Y lo peor, se fue de Hogwarts, espero que vuelva a mi.

ººººººº

Baje a la sala común y me encontré con una escena que no me gusto nada. Era Emily con Solance, este último no paraba de hacerle cosquillas.

Solance paro al oír mi carraspeo y se dieron cuenta de mi presencia.

-No se permiten demostraciones de novios en publico-dije con odio en mi voz.

-No somos novios-dijo Solance separandose de ella, yo les miro con una ceja levantada-Somos muy amigos, como hermanos

-Aja Aja-dije mirando a Solance para después mirarla y sonreirle cinicamente-Tenemos a una vieja leona entre nosotros, y la verdad es muy gratifi...-me corto.

-Sisisisi lo que digas y ahora nos puedes dejar de incordiar-dijo con los brazos cruzados en el pecho mientras se apoyaba en el pecho de Solance.

-Ten cuidado Byfur-¿la estaba amenazando, la estaba amenazando?- Las cosas no son igual

-Ni yo tampoco si te has podido fijar-oí de fondo a alguien decir OHHH- Oh es que tu gomina ya no te deja pensar

-Mira...-iba a seguir hablando pero Júpiter, apareció por detrás y me pego una colleja.

Y se fueron riendo.

ºººººº

-Oye Byfur- llame su atención- ¿para que es esto?-le pregunte por la fiesta de San Valentin.

Solo sonrió misteriosamente- Solo quería tener un detalle con alguien trayendo a una persona-dij y sin más que decirnos seguimos a lo nuestro. 

ººººººº

*Resuerdo*

La vi  leyendo, ya que es una de sus pasiones, cuando le tapa los ojos. Se rió.

-Draco!!-me dijo riendo mientras se quitaba mis manos de sus ojos.

-Hola Emily-dije riendo antes de ponerme serio-Tengo algo que decirte, bueno mejor prenguntarte-dije esta vez nervioso. ¿Qué me pasaba?

-Claro-dijo ella con una media sonrisa- Qué pasa?

-Memejor-tartamudee un poco-te lo muestro-dije antes de coger sus mejillas y darle un beso.  Era un beso tímido, y casto, ya que ninguno los movía por no asustar al otro. Cuando nos separamos le pregunto- ¿Quieres ser mi novia?-en ese momento no dudo en decir que si. 

Unos de los mejores recuerdos que tengo.

*Fin Recuerdo*

ººººººº

-Deja de recordar lo que te hace mal- dije desde la puerta.

Abrió sus ojos, y miró hacía la puerta.

-No me hace mal-dijo mirándome con esos ojos que me encantaban-Solo recuerdo momentos felices y tristes.

-Porque esta habitación-dije mirando al rededor-¿Porque esos momentos?

Me mire confundida-Aaah, te refieres a lo que paso en tercero-negó con la cabeza- No recuerdo eso, recuerdo a una increíble persona que conocí cuando me fui.

Le miro algo incomodo- Ooh, eeh buenoo- no sabia que decir,¡-Yyy porque nooo me dejastes explicarte lo que pas...- me corto antes de que siguiera hablando.

-No hay nada que explicar-dijo porniendose de pie para poder irse-Tu me cambiastes varias veces, ya es muy tarde para eso.

-No entiendes nada-Quería explicarle la verdad

-No!!-me gritó- Claro que entiendo, lo vi con mis propios ojos, sabes, intento llevarme "bien" contigo, para ser compañeros "normales" pero ya veo que va a ser imposible-dijo antes de abrir la puerta pero antes de salir se dio la vuelta- Pero sabes, gracias, gracias por hacerme huir, por que gracias a eso encontré a mi familia, a personas increíbles y sobre todo a mi misma, así que gracias, por haber sido un mal novio.-Eso último me destrozo. 

Y cuando se fue, no pude evitar destrozar toda esa habitación.

ºººººº

-¿Qué mierda haces?-pregunte furioso-Siempre en líos, vete y escóndete-dije antes de soltarla he irme corriendo.

Pero la atraparon.

Dumblerdore, se escapo echándose la culpa del ED. 

Lo que más sorprendió de este día... que Emily estuviera en todo eso. ¿Me importa tanto esa chiquilla?

ººººººº

-Oye Draco-Oí una voz, era Pansy-¿Te sigue gustando Byfur?

Yo la mire-Si-respondí secamente.

Ella solo sonrío mientras se iba de mi habitación. ¿Qué planea ahora esta loca?

ººººººº

-¿Y a donde fuistes?-oí una voz mientras paseaba.

-Al campamento Mestizo-Oí la voz de Emily-Los mitos griegos y romanos existes, y bajan a la Tierra a tener hijos. De ahí nacemos nosotros, los semidioses o mestizos, mitad dioses mitad mortales. Mi padre es Apolo dios del sol y mi madre es hija de Poseidon, dios del mal, por lo tanto soy una hija legado. Cuando escape, me encontré con un chico, Luke Castellan, que me entendía, me explico su causa, que Cronos, el titan del tiempo, iba a destruir a los dioses. En ese tiempo me lo pintaron todo de color de rosas y les seguí. Allí conocí a Jupiter, hermana de Luke por parte de madre e hija de Ares, el dios de la guerra. También me enamore de Luke y él de mi, pero Cronos necesitaba un cuerpo y me eligió a mi... Pero Luke decidió que fuera él en lugar de yo, así podía seguir viviendo. Vinieron a detenerlo otros semidioses: Nico Di Angelo, hijo de Hades, dios del inframundo; Percy Jackson, hijo de Poseidon, mi tío; Annabeth Chese, hija de Atenea, diosa de la sabiduría y Rachel Dare, nuestro oráculo. Al ver que era muy tarde, me tomaron de rehén, pero no me trataron mal, todo lo contrario. En el campamento conocí a mi medio hermano, Will. En la guerra, ganamos nosotros y Luke se sacrifico para salvar el mundo. Cuando pensamos que íbamos a tener paz, el oráculo me mando aquí, con Lisa, Will y Jupiter. Pensé que supere a Draco, pero estar aquí y tenerlo en la misma casa, me he dado cuenta que no lo se, y espero averiguar pronto si aun siento algo por él-Suspiro- Y esa es mi historia.-¡¿Qué mierda?! 

Y abrió los ojos, ya que los había tenido cerrados. Esto era sorprendente, pero la creía. ¿Tan enamorado de ella estoy que la creo?

Se miraron entre ellos y Potter habló- Te creemos-ella solo dio una tímida sonrisa- Soy Harry Potter, y ellos son Hermione Granger y Ron Weasley-dijo señalandose y señalando a los otros.

-Yo soy Emily Byfur-Todos rieron porque si.

-Entonces... ¿Eres una semidiosa que aun siente cosas por mi, gatita?-No pude evitar hablar, y llamarle del apodo que solía llamarla.




Hola, ¿Qué tal? ¿Sabéis quien narraba no? Comentar y votar. ¿Os esperabais esto? YYYYYYYY ¡Más de 1.000 palabras este capitulo. XXX xaoooooo


Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora