*Recuerdo*
-Ven-me dijo un chico rubio, Luke-Te quiero presentar a mi única familia de sangre-Nos acercamos a una chica que estaba de espaldas-¡Jupiter!¡Ven que te quiero presentar a alguien!-La chica al ser llamada se dio la vuelta. Era una chica con el pelo castaño hasta los hombros, con un flequillo de lado, no era muy alta, pero tan poco era baja. Se nos acerco-Jupiter, te presento a Emily. Emily te presento a Jupiter, hija de Ares y mi hermana-Yo solo le sonreí y ella me devolvió una sonrisa de lado.
ººººººº
-¡¡¡Jupiter!!!-Le grite en el laberinto para que se parase y me diera una explicación. Por suerte ella se paro-¿Jupiter que esta pasando?-Le pregunte- Todo el mundo esta en el suelo durmiendo, y los que se despiertan no se acuerdan de ti-lo dije todo muy rápido pero entendible.
Ella solo subió los hombros-Por que yo no quiero que me recuerden, y tu tampoco me recordaras-y antes que me diera cuenta todo se volvió negro.
*Fin del recuerdo*
-Me vas a contestar-le mande-¿O vas a mentirme otra vez?
-Yo.yo-estaba asustada lo notaba-Era necesario-levante una ceja (o lo intente)-Buenooo, yooo-me estaba impacientando y se me notaba-Lo hice porqueee-alargo la "E" antes de suspirar y mirarme a los ojos- Porque ya no quise ser parte de lo de Cronos, y para que nadie me buscara os borre la memoria con unos polvos. Pensé que nadie nunca me iba a recordar, y cuando te vi en la misión, no se, pensé que todo sería igual que tendría a mi amiga a mi lado otra vez, no sabía que me ibas a recordar.-miro hacia el suelo-Perdoname, se que sera difícil pero...-la corte, le di un fuerte abrazo.
-Te perdono-me devolvió el abrazo, pero no más secretos, que como me entere de otroo-le sonreí maniaticamente-No tendrás Inframundo para correr-dije antes de que nos rieramos. Todo igual otra vez.
ºººººººº
*Diario*
Querido mio, hace tiempo que no te escribo y lo siento.
Me quede con ganas de contarte lo que paso en navidad. El señor Weasley fue atacado y manado a San Mungo. Dumblerdore, vio conveniente, que nosotros (los semidioses) fuéramos a la base de la orden. Los de la orden no les gusto nada, sobre todo a Sirius Black, pero eso da igual. Le demostramos que si te metes con nosotros ye ira mal. Y eso paso, quedaba mejor en mi mente xd.
Y eso es todo, querido mio, nada pasa. Pronto en el ED, vamos a aprender el patronux.
*Fin del diario*
HOLA, YA ME ACLARE POR DONDE IBA EL LIBRO Y LO QUE ME SALTE XDDDDDDD. SE QUE ESTE CAPITULO ERA ALGO ABURRIDO PERO TENÍA QUE ACLARAR COSAS. COMENTAR (NO SOLO UN "CONTINUA") Y VOTAR. SIENTO EL MINI-RETRASO, HE ESTADO ALGO OCIUPADA. BUENO, ESO ES TODO AMIGOS Y AMIGAS.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)
FanfictionPensar que yo solo era una bruja corriente, pero NO, mi madre se lió con alguien que no debería estar, y de hay salí yo. No se porque estoy aquí, y si queréis saber más de mi y de mi color de ojos, sigue leyendo, porque esto solo acaba de empezar...