Narra Lisa
Fash-Back
Ya había pasado bastante tiempo desde la batalla.
Emily y Draco se casaron,y Will y Cal siguen juntos.
Mientras tanto yo, bueno, me rompieron el corazón, Harry se caso con Ginny y ya tienen un hijo, y, según he oído, Ginny esta embarazada de pocas semanas.
Ahora yo estoy en un bar mientras bebía y ahogaba mis penas, mis hermanos me acaban de anunciar que Lou a muerto a manos de una Quimera
Veo de reojo como alguien se sienta a mi lado y me quita el baso, le iba a decir unas cuantas cosas, cuando veo que es Harry, que me mira preocupado.
-¿Qué haces?-Pregunta, esa voz ronca me mata.
-Ahogar la muerte de mi hermana-Me encogí de hombros mientras le quitaba mi bebida.
Él no dijo nada en el resto de la noche, pero en las siguientes si, venía todas las noches a hacerme compañía.
Hasta que un día, me beso, y bueno, una cosa llego a la otra, y naciste Jupiter.
Ni él ni los Weasley me creyeron cuando les dije que eras mi hija, hasta que Hermione, propuso hacer una prueba de ADN en el mundo muggle, y como era de esperar, erais padre e hija.
Harry me llamo de todo, y yo me fui. Pero al día siguiente me dijo que era por aparentar, que el quería estar con nosotras.
-¿Y que le dijiste mami?
-Le mande a la mierda, y que esperaba que me pagara su manuntención como padre que es.
Él pensó que al no estar casados no iba a tener que ser responsable de ti, pero su amiga Hermione le obligo.
-¿Por eso nunca me da abrazos, no viene a mi cumpleaños,ni...?-Mi hija se puso a llorar y yo la abrace.
-No necesitamos a un hombre así en nuestras vidas tenlo seguro.
-Mami, ¿le dijiste algo más? Asentí
-Como al principio no te quería aceptar, le dije,"algún día ella ara algo grande, y te arrepentirás de no estar a su lado"
Y así fue, ahora estoy aplaudiendo a mi hija que es considerada una heroe, ya que, salvo a un montón de muggles y magos de una bomba muggle.
Vi a Harry, como jefe del departamento de aurores, acercarse.
Me encanto como nuestra hija le rechazo, y le trato como si no fuese nada.
En la fiesta en su honor, me acerque un poco a Harry, y mientras pasaba por su lado, le susurre.
-Te lo dije
Aquí tenéis el primer extra, decirme si queréis otro y de que.
Comentar y votar, adiousssssss
ESTÁS LEYENDO
Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)
FanfictionPensar que yo solo era una bruja corriente, pero NO, mi madre se lió con alguien que no debería estar, y de hay salí yo. No se porque estoy aquí, y si queréis saber más de mi y de mi color de ojos, sigue leyendo, porque esto solo acaba de empezar...