Veinticinco

1.5K 111 3
                                    

Que mierda...

-Para el carro-le mire a los ojos-¿Cómo que ha  roto con tigo?

-Pues eso-se encogió de hombros-Dijo ddijo-aquí su voz se volvió a entrecortar-Me dijo que teníamos que hablar. Haber yo ya sabía que él era bisexual porque me lo dijo. Hoy me cito en el Lago para hablar. Él me explico que había una chica fuera del campamento, que se estaba empezando a acercar a ella, y que la quería conocer más a fondo. Yyy como no me quería engañar, ya sea por engaño o por decirme cosas de "Te quiero" sin sentirlas, pues que lo meejorr era coortar yyy esoo mme haaceh ppensar quee nnuncaa mme quiiso-Y empezó a llorar otra vez.

Cuando se tranquilizo un poco le dije lo que yo pensaba-Yo creo que si te quiso-Él me miro esperanzado- Pero aveces pasa esto, el amor se va y él como te quiso tanto no quería que sufrieras, no te voy a decir que él se lo pierde y todo eso. Porque al final solo estaría mintiendo, si él esta con esa otra persona estará mucho mejor que con alguien que ya solo siente cariño-Will cada vez estaba más decaído-No te digo esto para que sufras más, si no para que veas que no solo las cosas son negras o blancas, que no todo nos sale como queremos-Le limpie una lagrima-Se lo que se siente, a ti por lo menos corto con tigo antes de hacer un engaño, pero ¡eh! mira el lado positivo-Le mire con una sonrisa divertida en el rostro-Ahora los dos podemos salir a ligar chicos-Le codee y le hice cosquillas para que se animara.

-Gracias Emily, pero oye, ¿cómo me has encontrado?-pregunto 

Me encogí de hombros- Fácil, un rayo de sol alumbro la "puerta" del ático, te encontré gracias a papa

Él se rió con migo-Pues gracias papa-Un rayo entro con más fuerza en la habitación, los dos reímos-Así que ya sabes hermanita, tu y yo en Hogwarts vamos a ligar-Puso una cara picara

-Pues claro-reí- Tios buenos, he visto como muchos te miraban-Ahora fue mi turno de hacer la mirada picara

-Y yo me encargue de espantarlos el año pasado-Le mire incrédula-Así que este año no lo haré.

-Seras...-dije antes de saltar encima suyo y hacerle cosquillas, aunque al final me las acabo haciendo él a mi.

-Ou si nenas-dije después de recuperar el aliento-¡¡¡El próximo año a ligar con mi hermano!!!-Will solo me miro divertido esta vez.

Se que es duro al principio, pero con buenas personas a tu lado una ruptura se hace menos dolorosa y eso lo se yo mejor que nadie.

-¡¡¡¡¡Will, Emily!!!!! ¡Rachel os espera junto a Lisa y Jupiter en la casa grade!-Oí gritar a uno de nuestros hermanos.

Will y yo nos miramos extrañados ¿qué pasa ahora?



Hola, este es un poco más largo. EHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, es que estoy de punte YUJO, aunque cuando vuelva a clases... exámenes finales. ¡Voy a morirrrrr! Bueeeenooo. Comentar y votar lo de la ruptura, ¿pensáis como Emily? o ¿odiáis a Nico? Yo no puedo odiarlo <3. ¿Y ahora que pasara con Rachel, uhouho. Xaoooooo

Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora