Catorce.

1.9K 138 0
                                    

-Deja de recordar lo que te hace mal- dijo una voz desde la puerta.

Abrí mis ojos, y mire hacía la puerta, ahí parado estaba un chico de pelo rubio y ojos grises, Draco Malfoy.

-No me hace mal-dije mirándole a esos ojos que me encantaban-Solo recuerdo momentos felices y tristes.

-Porque esta habitación-dijo mirando al rededor-Porque esos momentos?

Le mire confundida, hasta que algo ilumino mi mente-Aaah, te refieres a lo que paso en tercero-negue con la cabeza- No recuerdo eso, recuerdo a una increíble persona que conocí cuando me fui.

Me miro algo incomodo- Ooh, eeh buenoo- no sabia que decir, ni yo tampoco-Yyy porque nooo me dejastes explicarte lo que pas...- le corte antes de que siguiera hablando.

-No hay nada que explicar-dije porniendome de pie para poder irme-Tu me cambiastes varias veces, ya es muy tarde para eso.

-No entiendes nada-ahora si que me hizo enfurecer

-No!!-le grite- Claro que entiendo, lo vi con mis propios ojos, sabes, intento llevarme "bien" contigo, para ser compañeros "normales" pero ya veo que va a ser imposible-dije antes de abrir la puerta pero antes de salir me di la vuelta- Pero sabes, gracias, gracias por hacerme huir, por que gracias a eso encontré a mi familia, a personas increíbles y sobre todo a mi misma, así que gracias, por haber sido un mal novio.

Cerré la puerta detrás de mi antes de irme corriendo de ahí.

Choque con alguien, vi que era Júpiter.

-Estas bien?-me preguntó

-Si-dije antes de que un flash me llegara a la mente y de que me acordara de algo. Pestañee para volver a la realidad-Un momento, porque, porque desaparecistes y nos borrases la memoria?

-Que?-trago con fuerza antes de hacerse la desinteresada- No se de que me hablas 

-Claro que lo sabes...-dije antes de respirar hondo-Jupiter Castellan


HOLA, QUE TAL EL FINAL? SE QUE TENIA QUE HABER SUBIDO ANTES, PERO ESTOY DE VIAJE Y ESCRIBO CON EL MOVIL Y CUESTA MÁS. COMENTAR Y VOTAR. XAOLL

Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora