Treinta y cinco.

1K 89 0
                                    

-¡VENUS!

-¡NEPTUNO!

-¡VENUS!

-¡NEPTUNO!

-¡VENUS!

-¡NEPTUNO!

-¡CALLAR LOS DOS!-Grito Jupiter-¿Ahora que pasa?

-Este-dijo Venus señalando a Neptuno-Me culpa a ¡MI! de que ¡SU! nieta este enamorándose otra vez que su ¡EX!

-¡TODO ES TU CULPA!-Grito Neptuno, y la diputa seguía

-¡Parar!-chillo Dionisio-No me lo puedo creer, por una disputa estáis en vuestra forma romana, hasta tu Afrodita, tienes tu nombre romano, cuando tu eres la misma. Afrodita, tu eres la diosa del amor, es normal que Poseidon te culpe de algo relacionado con el amor. Y Poseidon, Afrodita no es solo la que hace enamorar, esta Eros. Así  que parar.

-¡Wau!-dijo asombrado el padre de la niña-¡Si Dionisio piensa!-Un racimo de uvas casi lo estrangula-Pero tiene razón, no os peleéis por esto, tenemos que planear algo contra Quione y el humano que intenta matar a ¡MI HIJA!, ¡TU NIETA! Poseidon-dijo señalandolo-Así que parar.

Después de esto, Poseidon volvió a ser él, y Afrodita a llamarse Afrodita (porque antes era Venus).

Sabían que tenían que hacer algo, pero no sabían como ayudar a los mortales, ya les enviaron una profecía con un salvador, a unos semidioses con una profecía que aun no saben, los dioses ya no saben que más hacer.


Tarde, lo se, corto, lo siento. Estoy liada con un blog diario que hice con una amiga -TravelOtherThing (Link en mi perfil)

Comentar y votar. XAAAAOOOOOOOOOOOOO

Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora