Hoy íbamos al callejón diagon a por los materiales de este curso, y de paso, vamos a ver la nueva tienda de los Gemelos Weasley, Sortilegios Weasley.
Harry, Ron, Hermione, Lisa, Jupiter, Will y yo, nosotros fuimos a por nuestras túnicas.
En la tienda, había dos personas rubias, una de ellas era Draco Malfoy, y la otra creo que es su madre.
Malfoy levanto la vista al espejo y se fijo en nosotros que acabábamos de entras-Madre, si hueles mal olor es por la sangre sucia que acaba de entrar
-¡Señor!-grito la de la tienda-No hace falta usar ese vocabulario, y vosotros ¡bajar las varitas!-les grito a Harry y a Ron, mientras que Hermione les sujetaba y les decía algo.
Me fije que la madre de Draco me estaba mirando, me sentía incomoda, así que me escabullí de la tienda.
Me quede parada fuera de la tienda, hasta que sentí un pequeño empujón en mi hombro, para pasar, era Draco, que me miraba mientras iba hacía delante y se perdía entre la poca multitud que había.
-Así que tu eres Emily-Oí la voz de una mujer detrás mio. Era la madre de Draco-Tu eres la chica por la que llora-me dio una mirada fría.
-Disculpe señora-Le dije lo más amable que pude-¿Usted sabe toda la historia? No se porque lloraría, fue él el que me engaño de la peor manera, era a mi a la que molestaban, no se porque él lloraría, pero por mi, ya le puedo decir que no era.
-¿Solo tu sufristes esa roptura?
Le mande una mirada fría- Pues no se, yo no fui el que no pensó en la relación, yo no fui la que mientras los demás se burlaban no hacía nada o incluso se reía. No se porque sufriría, yo pensé que le importaba, pero me di cuenta que no desde ese día que paso todo.
La señora Malfoy ya no dijo nada, solo me miro y se fue por donde se había ido su hijo.
Cuando ya la vi alejada, fui a Sortilegios Weasley, que por cierto, me encantaba, estaba todo muy colorido, creo que me compre dos o tres cosas de cada cosa, un animalito morado que llame Ristu, y ninguna poción de amor porque los gemelos no me la querían vender.
Me dijeron que ya nos teníamos que ir pero no veía a Harry, Ron y Hermione. Según Lisa, Jupiter y Will se habían ido a no se donde.
Cuando ya estábamos por salir de la puerta, entraron los desaparecido, con una cara algo preucupada.
No le tomamos mucha importancia, aunque creo que fui la única que se dio cuenta.
Hola, ya estoy devuelta en mi casa, con mi WiFi y con mi ordenador. El capitulo es un poco largo.
¿Habeis visto la portada de La Sirena de Kiera Kass? Yo ya me quiero leer el libro, me encanto La Selección <3
Comentar y votar. XAAAAOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)
FanfictionPensar que yo solo era una bruja corriente, pero NO, mi madre se lió con alguien que no debería estar, y de hay salí yo. No se porque estoy aquí, y si queréis saber más de mi y de mi color de ojos, sigue leyendo, porque esto solo acaba de empezar...