Epilogo.

1.1K 80 8
                                    

19 años después

Un pequeño rubio iba caminando al lado de sus padres, mientras empujaba su carrito.

La gente les miraba, pero la familia de rubios seguía con la cabeza alta.

-¡Eh!-Vimos a Lisa con una pequeña pelirroja, Jupiter Luna.

Lisa con una sonrisa me abrazo, pude ver a nuestros hijos hablando.

-¿Cómo estas Lisa?-le pregunto Draco

-Podría estar mejor-Hizo una mueca-Me e reencontrado con los Potter

-¿Y que paso?

Pero antes de que contestara mi pregunta, un joven de pelo negro abrazo a Jupiter Luna por detrás.

-¡No te vallas así otra vez!

Jupiter Luna solo se río mientras le devolvía el abrazo

-Lo siento hermano

-¡Albus Potter-Todos giramos la cabeza al ver al salvador del mundo mágico. Nos miro por encima, y se paro unos instantes en Lisa antes de mirar a su hijo-¿Por qué te fuistes?

-Quería ver a mi hermana-Le da un beso en la mejilla a Jupiter Luna y se marcha con su padre.

Lisa suspira mirando donde se fueron Potter y Albus.

Oímos el tren y nos despedimos de nuestros hijos.

Draco me paso el brazo por mis hombros-Estarán bien

Me agarre mi dije con mi arma, pocas veces la utilice-Lo se

Lisa aplaudió mientras reía- Nos vamos tortolitos

Draco sonrió mientras yo reí, salimos del anden y nos encontramos con la familia Potter y Weasley.

Todos miraban mal a Lisa mal mientras pasabamos y Ginny Potter la cogió del brazo.

-Que tu hija no se acerque a mi hijo.

Lisa sonrio, aunquer le hacía fuerza no le hacía daño.

-Sigues resentida por eso-Afirmo- Carillo, yo no tengo la culpa de que sedujera en dos semanas a tu marido, algo que tu lo lograste en siete años

Ginny se puso roja como su pelo intento pegar a Lisa pero esta agarro su mano.

Le sonrió a toda la familia mientras desaparecía, Draco y yo hicimos lo mismo.

Así era nuestra vida ahora.


IMPORTANTE

"Subiré capitulo esta semana" Se que dije eso, pero no se que le pasaba a mi internet.

Bueno, aquí llega el fin, pero antes quiero que me digan, voy a hacer extras, ¿de que lo quieren?

-De Will y Callen

-De Hogwarts con este Scorpius y Jupiter Luna

-De como Lisa tuvo un hijo con Harry

-Ideas vuestras

Ahora si, me despido, ¡¡¡hasta los extras!!!

Ojos color Neptuno (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora