DAN.
El sonido de mi móvil estaba haciendo que mi cabeza fuese a explotar. La noche anterior bueno, quizás hace unas horas, en la fiesta, después de hablar con Bell me puse a beber sin parar, no esque hubiese acabado muy mal, pero si lo suficiente para tener un buen dolor de cabeza.
Cojí el móvil de la mesita de noche, las una y medio del mediodía, había dormido bastante.
Tenía varios mensaje, mi madre, un grupo familiar y otros en el grupo con Cam y las chicas. En resumen, rapidamente leí que Vals quería ir a la playa, y como no había planes para hacer esta tarde Bell y Cam habían aceptado.
Un momento, Bell no puede ir si no el plan no sirve de nada.Me levanté para ir a desayunar o almorzar o simplemente a comer algo, porque me moría de hambre, cojí unos pantalones para no bajar en bóxers y bajé para la cocina.
Cojí un zumo y un bollo, tarde dos minutos en comermelo, y busqué a Cam, no estaba durmiendo, tampoco estaba por abajo ni en la ducha, y el coche estaba fuera, por lo que debería estar en casa de las chicas.
Salí al jardín y los vi sentados en el jardín de ellas.
-Estoy acabado. - Dije mientras cruzaba de un jardín al otro, sentandome con ellos.
-¿Mucha resaca? - Rio Bell.
-Solo un maldito dolor de cabeza insoportable.
-Te duele mucho - Gritó Cam, mi cabeza parecía que después de eso explotaría.
-No grites imbécil.
- Dan, ¿te apuntas en ir a la playa luego?
-No lo sé, me duele tanto la cabeza.. -Miré a Bell en señal de que actuara para nuestro plan.
-Oh vamos, ¿te vas a quedar aquí solo?
No solo no, Bell tampoco irá.
-No, no lo sé.
-Dentro de una hora nos vamos asique aclárate. - Ordenó Cam.
Me tumbé en el césped, y mi cabeza desconecto con la conversación que estaban teniendo.
Necesitaba hablar con Bell a solas, pero no sé como hacerlo disimuladamente.
Pensé unos segundos, podría decir que iré al baño.
Oye Bell acompáñame al baño.
¿Para qué Dan?
Para que me la sujetes.No, eso mejor lo descarto, hay que recordar que Bell sabe dar buenas palizas.
Miré a Bell, estaba con el móvil, sería más fácil hablarle por ahí y decirle que vaya a algún sitio y hablar.
Saqué mi móvil y le hablé.
Dan (1:52pm) : Tenemos que hablar, por aquí no, ven a la cocina.
Me salió el tick de leído, me miró y asintió.
-Voy a beber agua. - Me levanté del césped y me dirigí a la cocina como si fuera mi casa, total a ellas les daba igual.
Me senté en un taburete, y esperé a Bell.
Jugeteé con mi móvil, luego cojí un vaso y la botella de agua y bebí, no tenía sed pero ya que estaba aquí.. Y por fín Bell apareció.-¿Qué pasa? - Dijo susurrando mientras se sentaba al frente mía.
-No podimos ir, recuerda el plan.
-Pero Dan, llevamos aquí casi dos semanas y nos hemos pisado la playa, quiero ir.
-Podemos hacer algo nosotros, si quieres podemos ir nosotros dos por nuestra cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos y Sensuales Vecinos.
Teen Fiction¿Alguna vez te han dicho que gritas como una nena? Y ahí empezó todo. ESTA ACABADA, PERO SIN EDITAR.