Capítulo 7 "Por nosotros"

6.7K 262 25
                                    

CAM.

Sábado, habían pasado tres días desde el beso con Vals, y desde entonces no he hablado con ninguna en persona ya que la familia de Bell ha estado aquí y aún siendo vecinos, a veces no coincidíamos ya que o nosotros no estamos o son ellas las que no están.

Apenas había hablado con Vals, solo algún que otro mensaje la mañana siguiente de nuestro beso, y hablamos sobre él, aclarando que ninguno nos arrepentíamos de haberlo hecho.

Por mi parte era imposible arrepentirme, es más, nunca me apeteció besar a alguien como me paso con ella, volvería a besarla otra vez si pudiera.

De forma irreacional llevé mis dedos a mis labios, cerrando los ojos y recordando esa escena en la piscina.
Apenas la conocía bien, pero de mi cabeza no salía ni ella ni el beso.

Pasé la mano por mi pelo frustradamente y me tumbé en el sofá, estaba aburrido, Dan estaba durmiendo en el sofá de al lado, las chicas aún seguían con la familia de Bell y hasta esta noche no saldríamos.

Anoche nuestro amigo Flynn nos envió un mensaje recordando que empezaba el verano y con ello sus fiestas, y había que decir que las fiestas de Flynn son la hostia, asique como no podíamos faltar avisamos a las chicas enviando el mensaje de Flynn por un grupo donde estábamos los cuatro, y aceptaron encantadas.
Miré la hora en mi móvil, tenía un mensaje de Vals, asique lo abrí rapidamente.

Vals (8:01pm): ¡Ya se fueron! Asique ya estamos preparadas para arreglarnos para esta noche. ¡Música ya!
Por cierto, os echos de menos.

Reí ya que justo acabé de leer el mensaje pusieron la música y resonaba por toda la casa.

Contesté al instante.

Cam (8:02pm): Creo que lo he notado, también Dan que estaba durmiendo y se ha desperado.
Yo también te echo de menos a tí mi gatito.

Sonreí pensando en la cara que debe poner cuando lea lo de gatita y no sepa a que me refiero.

-Oye -Dan me sacó de mis pensamientos- ¿y esa cara de tonto?

-Nací con ella, Dan -rio y yo rodé los ojos.

-No me refería a esa -dijo riendo- estabas mirando el móvil con cara de tonto.

-Yo.. no sé de que hablas.

-¿Era Vals verdad?

-Sí.

Maldito Dan Sabelotodo, desde que le conté lo del beso no hacía nada más qué recordarmelo y hablar de ella.

-Las voy a matar cuando las vea, me han despertado con la música.

-Han empezado a arreglarse y ellas sin música no funcionan. -rei, realmente ponían la música para todo.

-Pero si apenas son las ocho. -dijo mirando su móvil y sentandose en el sofá - Chicas.. - rodó los ojos- Creo que voy a ducharme y a cenar algo. -Dicho eso se levantó dirigiendose a las escaleras.

-Hazme a mí algo también, guapo. - le lanzé un beso y el hizo el gesto de cojerlo y posarselo en los labios.

Por esas cosas amaba a mi mejor amigo.

Volví a mirar mi móvil y tenía la respuesta de Vals.

Vals (8:06pm): ¿Gatito? Eso es nuevo.

Cam (8:07pm): Es un secreto . Si te portas bien ya te lo contaré, ahora ve y ponte guapa, pero no te pases porque acturaré.

Sonreí como un maldito idiota.
¿Hola? ¿Qué me está pasando?

Estúpidos y Sensuales Vecinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora