Dan.
Bien, último repaso mental y listo, llevaba toda la noche obsesionado en la venganza perfecta, en realidad no se por qué tanto interés. Ahora, solo falta ir a despertar a Cam y empezaría el plan.
Subí hacía su habitación y lo vi tumbado boca a bajo totalmente desnudo -él y sus manias para dormir- con una pequeña sábana retorcida entre su cuerpo.
-Cam.. -le empujé un poco haciendolo despertar - Cam vamos, la vengaza debe empezar.
-Déjame en paz maldito psicópata.
-Cam o te levantas o te levanto yo.
-Dan, ¿qué hora es?
-Las doce del mediodía.
-Vale, está bien, dame diez minutos.
Salí de su habitación para dejarle su privacidad y lo esperé ansioso en el jardín.
-Ya estoy - Se juntó a mí.
-¿Tienes clara la primera parte del plan?
- Sí, Dan, entramos y vamos a la sala de música - Dijo pesadamente - Pero, ¿estás seguro de que las chicas no estan dentro?
-No, las vi salir hace una hora, asique vamos.
Saltamos la pequeña valla de madera que separaba su jardín del nuestro y fuimos a la cristalera, que por nuestra suerte, estaba abierta, asique nos tomamos el permiso para entrar.
-Mientras llegan, me sentaré en el sofá -dijo Cam lanzándose contra uno.
Asentí y intenté andar, pero todo lo que tenían por el suelo me iban a hacer caerme.
-Joder, para ser chicas no son nada ordenadas. -Di una patadita hacia arriba cojiendo un sujetador - Seguro que es de Bell, es grande.
-Dan ahora has pasado a ser un psicópata acosador.
-Sé que tu también lo has pensado. -Me miró y reimos.
Dicho eso Cam se levantó y visualizamos la zona donde haríamos mi brillante venganza.
-Te repito
-No Dan, otra vez no - Me interrumpió y luego me intentó callar poniendo su mano en mi boca - eres un maldito psicópata acosador repetitivo.
-Quita - Aparté su mano de mi boca - Cuando vengan nos metemos aquí - señalé la gran habitación de música con bastantes instrumentos e incluso una pequeña sala insonorizada, en la que seguramente entrarían no más de dos personas.- yo tocaré algún instrumento para asustarlas y tú te quedaras detrás de la puerta para cuando entren no puedan salir, tú cojeras a la primera que pase para asustarla y yo mm meteré a la otra en la sala insonorizada.. ¡Y la vengaza será mía! - Imité a un personaje de una película que recuerdo haber visto hace poco, para luego mirar a Cam, el que me ignoraba totalmente.
-Mira Dan -señaló a esa pequeña sala - Ahí deberías meterte tú cada vez que tienes ganas de cantar. - Rodé los ojos, mientras él se reían lo más alto posible.
-Ja ja ja , entra tú en ella y no salgas nunca - eso le hizo aún mas gracia y sus carcajadas no cesaron. - Cam, aparte de llegar a esa conclusión, ¿has escuchado lo demás?
-No hace falta, casi me lo sé de memoria, pero lo repetiste anoche quince veces y lo único que ha cambiado esque en vez de agarrar a la otra la meterás en la mini habitación, la cual sigo pensando que deberías comorar una para cuando te da por hacer tus conciertos - Acabó riendose de nuevo, lo peor de todo esque él solo decía eso para hacerme rabiar, y el muy estúpido lo conseguía.
Después de acabar de ver la planta de abajo subimos a la de arriba, encontrandonos una habitación con paredes rositas en la que ponía Bella, asique supuse de quien era obviamente.
-Mira Dan -señalo la ventana- se ve tu habitación.
-¿En serio? - Me asomé, se veía el escritorio- Vaya, la veré hasta cuando vaya a ir a dormir, ¡y al despertarme!
-Ella también tendrá que pasar lo mismo contigo.
Rebusqué entre su escritorio en busca de un papel y un boli, una vez que lo encontre escribí "Maldita sea, cámbiate de habitación, si tengo que verte cada mañana nada mas despertar, harás que no quiera despertar nunca" Solté una risita, -vaya, Cam empezaba a tener razón, me estaba volviendo un tanto psicópata acosador- pensé.
Le dejé el papel sobre la almohada y salimos de esa habitación para ver un baño, otra habitación, que solo había una cama, una increíble sala de juegos, un baño, una sala tipo spa, y otra habitación de color celeste, esta sería la de Vals.
-¿Dan te suena esta habitación? ¡Es la de los espíritus! - Se tiró a la cama mientras reía sin parar.
-Ahora mismo juro cojería esa almohada - la señalé- y te ahogaría.
No paro de reír, ¿acaso Cam se reía de todo? Bueno, sí, lo hacía.
Volvimos hacia abajo, y vimos el coche de Vals aparcando.
-Vamos Cam, a nuestros puestos, ¡están ahi!
Corrimos a ponernos cada uno en su lugar para escuchar la puerta de casa abrirse, y después a ellas hablar nada más y nada menos que sobre nosotros.
-Es estúpido. - Hola Bell, tu venganza está aquí.
- No son estúpidos, son agradables, bueno con Dan no he hablado mucho, pero se ve buen chico - Oh claro que lo soy- y Cam también lo es, es más cuando os fuistes para adentro estuve hablando con él.
- Está bueno eh - ¿Bell? Miré a Cam, quien se mordía el labio, seguramente ansioso por saber su respuesta y subir un escalón mas a su ego. Le mandé una mirada asesina, en la que decía que s hiciera cualquier ruido le cortaría sus amiguitos.
-Adiós Bella - Ahora sería yo quién me reíria al ver la cara que se le quedó a Cam, oh hermano, otra vez será.
Se escucharon risas y decidí que este sería el momento perfecto para la segunda y última parte del plan, asique miré a Cam, haciendole una señal con los dedos. ¡Acción!
Vals.
-¿Escuchas eso? - Miré a Bell aterrorizada.
- Proviene de la sala de música, ¿no?
Se escuchaban ruidos de instrumentos, estana segura ahí denteo había alguien. ¿El segundo día y ya nos robaban?
-Bell, ¿qué hacemos? - Di un paso hacía atrás, mientas observamos la puerta - ¿Entramos?
- Vals relájate y escúchame - tocó mi mentón haciendo que la mire- ahora vamos a entrar -volvían a escucharse ruidos, abrió la puerta rápido y entró, yo fui tras ella detrás- Vals tranquila, todo va a estar bien.
Agradecí las palabras de mi amiga, pero nada mas entrar la puerta se cerró y alguién agarró a Bell y seguidamente a mí, empujandome dentro de la habitación insonorizada, no sin antes soltar un grito más fuerte que el que dio Dan ayer.
Un momento, ¿Dan? ¡Dan!
¿Sería esta su venganza?-Mierda, joder, ¡mierda! - aporreé la puerta con las esperanzas.. oh mierda, que esperanzas, desde fuera no me oían, por algo era insonorizada. - ¡Sacadme de aquí! -Grité, aún sabiendo que nadie me hará caso.
Todo estaba oscuro y la luz se daba desde afuera. Estaba asustada, necesitaba salir de aquí, empezaban a escaparse lágrimas por mis mejillas y una sensacion de agobio me invadía, sentía que me faltaba el aire, apenas tenía sitio para moverme, cada vez respiraba peor y estaba mareada, sentía que me desmayaria en cualquier momento.
Ellos no tienen la culpa.
Ellos no saben que soy claustrofóbica.+++++++
¡HOLAAAAA!
Aquí está la venganza que Dan había estado planeando tanto.
¿Os esperábais algo así?
¿Creeis que Vals saldrá conscientede la sala?
¿Que pensáis que pasará?
Se que apenas me lee gente, pero me haría tanta ilusión qur alguien respondiera *indirecta* (Todavía no muerdo a la gente)
Si is gusta, dadle a la estrellita!
Gracias por leer!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos y Sensuales Vecinos.
Teen Fiction¿Alguna vez te han dicho que gritas como una nena? Y ahí empezó todo. ESTA ACABADA, PERO SIN EDITAR.