{He sido buena y he hecho un capítulo largo, asique como recompensa, votad y comentad!!}
VALS.
Los días pasaban y con ello otra semana más. Ya habían pasado dos largas semanas desde que me tuve que ir, y realmente no se como debo de sentirme por ello.
Por un parte, no podía dejar que siguieran pegandole a mis amigos, a Bell, ¡ella ha sido la única persona que ha tenido fe por mí! , pero por otro lado no aguantaba más ver como el monstruo de la casa pegaba a mi madre y luego ella le lanzaba cosa, inlcuso a veces, venía como loco a buscarme y tenía que esconderme o irme un esto sola por ahí hasta que se les pasaba.
Aunque hablando de mi madre, estaba totalmente irreconocible. Dicen que quien duerme en el mismo colchon se vuelve de la misma opinión; y este era el claro ejemplo. Mi madre se había vuelto como él, gritaba, golpeaba y lanzaba cosas cuando a ella se le antojaba. Y su objetivo era yo.
¿Sabéis cual fue mi recibimiento?
Eres una maldita, y pum, hostia en toda la mejilla.Después de eso, creo que me confundieron con la chacha, ya que la mujer, que ahora era otro monstruo, me hacia hacer todos los que haceres de la casa, pero no con un Oh, hija, ¿podrias hacer esto? , solo venía a mí, me gritaba como una orden, después me insultaba un poco y si le ponía mala cara me golpeaba.
¿Por qué? Por el rencor. Realmente los primeros días no entendia una mierda, ella me llamo estando allí un par de veces como si fuera la madre mas buena del mundo, y joder, no se que mierda le pasa ahora, desde el accidente de mi padre ella se comporta así. Y sí, creo que es rencor porque ella se ha ganado todos los insultos y golpes que mi padre ha querido darme desde el accidente.
Durante el día tenía que aguantar los antojos que a ellos le daban, pero por las noches desaparecia totalmente, me iba a mi habitación y cerraba la puerta con cerrojo para que nadie pudiera molestarme, y lloraba, lloraba hasta que me quedaba dormida.
¿No os pasa que justo antes de dormir por las noches os vienen todos los recuerdos?
Justo eso me pasaba a mí, echaba tanto de menos a Bell, a Dan, pero sobre todo a Cam.
La imagen de ellos tres siendo golpeados por mi padre hacia que me dieran ganas de salir de la cama e ir a envenenar a ese jodido hombre.¡Lo odiaba!
(...)
- Niña, ¿has acabado de limpiar la puta cocina? - Preguntó mi madre, salí por la puerta después de haber acabado de limpiar los platos y la vi tumbada en el sillón a sus anchas, viendo una pelicula y fumando.
- Sí - Dije lo más fría posible.
- Ahora iré a ver como la has dejado, como haya algo de suciedad haré que lo limpies con la lengua, puedes largarte. - Apreté la mandibula con rabia y subí las escaleras para ir hasta mi habitación.
Por suerte esta noche mi padre llegaría tarde y seguramente este dormida y no tendré porque oir la seguramente bronca que tendran, acompañada de golpes, claro.
Me tiré en la cama boca arriba observando el techo, no tenía sueño. Normalmente por las noches solía tirarmelas por ahí con los chicos o solamente con Cam.
Lágrimas empezaron a caer por mi mejilla.
Mierda y más mierda para todas las personas que vivían en esta puta casa y tenían que dare ordenes, insultarme y pegarme.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos y Sensuales Vecinos.
Ficção Adolescente¿Alguna vez te han dicho que gritas como una nena? Y ahí empezó todo. ESTA ACABADA, PERO SIN EDITAR.