Capítulo 19 " Amor y Odio "

4.1K 180 20
                                    

{ Dan en multimedia }

ACONSEJO LEER LA PARTE NARRADA POR BELL COM ESTA CANCIÓN:

Lego house - Ed Sheeran.

-------------------------------------------

VALS

Subí junto a Cam a su habitación y me lanzé a su comodísima cama.

- Veo que te gusta - Dijo sonriendo mientras cojía unos bóxers para ir a ducharse.

- Sí, es muy grande y cómoda. -Sonreí ignorando su insinuación.

- No sabes cuanto.. - mordió su labio inferior y guiñó un ojo, en su respuesta, en vez de sonrojarme, solo reí divertida.

- ¡Ve a darte una ducha bien fría creo que la necesitas! - Le lanzé uno de sus cojines que habí emcima de la cama y él lo esquivó saliendo de la habitación.

Como yo ya me había duchado antes de venir aquí, me quité los shorts para quedarme con tan solo una camiseta larga y deshize la cama para tumbarme dentro.

Escuchaba a Cam cantar y el ruido de el agua caer, menos mal que sus vecinas éramos nosotras, si no ya tendríamos a algún vecino molesto por el ruido a estas horas de la noche.

Cojí mi móvil que llevaba toda la noche sin utilizar. Me alarmé un poco cuando vi las doce llamadas perdidas de mi madre y cuatro desde el numero de mi padre, muy más bien demasiado raro, él nunca me llamaba porque básicamente mi existencia le importaba una mierda.

Revisé mis mensajes, tenía tres mensajes de mi madre.

"Valeria tu padre ha tenido un accidente y está en el hospital, no sé aún de su situación, cuando leas esto llámame"

"Valeria coje el teléfono, por favor"

" Vals, por favor contesta"

Mi boca quedó abierta mientras leía aquello. Quizás esto suene demasiado cruel, pero ojalá el karma haga sufrir a ese hombre tanto como me hizo sufrir a mí.

Ignoré los mensajes, me importaba una mierda, mañana llamaría a mi madre si eso.

Dejé el móvil con rabia en la mesita de noche. ¿Podría acabar el día peor?

- Ey, ¿que te ha hecho mi mesita para golpearla así? - Cam abrió la puerta divertido dejándome verlo tan solo con la toalla amarrada y sus tan calientes abdominales y su pelo mojado goteando en ellos. Mío, solo mío. - Vals, deja de hacerme hijos con la mirada si podemos hacerlo de otra forma - Poco a poco fue acercándose a mí hasta acabar susurrandolo en mi cuello para después empezar a dejar suavemente besos en el.

Gemí en respuesta y el soltó unas sensuales risitas.

Estaba encima mía echado, dejó de besar mi cuello para apoderarse de mi boca, nos besábamos rápido y de alguna forma que mo habíamos hecho nunca.

Estúpidos y Sensuales Vecinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora