Capítulo 1 "Vacaciones"

12.9K 449 10
                                    

Vals.
-¿Seguro que es por aquí?- Pregunté por tercera vez, mientras hacía la rotonda por cuarta vez ya. - ¡Empiezo a marearme!

-Pues.. Juraría que mi casa esta por detrás de aquel parque.

-Bell, acabamos de pasar por allí, justo antes de dar cuatro malditas vueltas a esta rotonda.

-Entonces será mas para adelante.

-No tienes ni idea, ¿verdad?

-No. - Lo soltó entre risas y a mí en ese momento me dieron ganas de abrir la puerta del coche y dejarla ahí. Pero luego recordé que e mi mejor amiga y la casa es suya, y se me trae mas cuenta dejarla sentadita en el coche.

-Bell eres idiota.- Solté mordiendo mi labio inferior riendome también, pero a diferencia que yo me reia de ella.

Me desvié de la carretera y aparqué para que Bell pudiera llamar a su madre y preguntarle antes de seguir dando estúpidas vueltas por esa maldita rotonda.

-Hola mamá.. No, aún no hemos llegado...Esque creo que nos hemos perdido.. Sí, si veo una rotonda. - Como para no verla, Bell bonita. - Vale hacía la derecha.. ajam.. vale, de ahí ya se llegar yo.. Sí mamá, luego hablamos, adiós. -Y colgó.

- ¿Y bien?

- Haz la rotonda otra vez, gira a la derecha y de ahí te vuelvo a guiar.
Hice lo que me decía, y después de mandarme a unas calles más, aparcamos justo en la puerta de su bonita y no precisamente pequeña casa.
Abrí el maletero y empecé a bajar maletas y bolsas con las que podremos sobrevivir durante estos meses, mientras Bell buscaba las llaves de su casa.

- Oye, Vals, ¿te enfadarías mucho si te digo que creo que no cojí las llaves? -Esbozó una sonrisa falsa intentando calmar el asunto - ¿Vals?

- No Bell, tranquila, si de verdad dejaste las llaves, podemos vivir estos meses en mi coche, ¿cómo me iba a enfadar? - Ironicé, intentando que me saliera lo más normal posible, mientras ella me observaba horrorizada.

- Pero Vals, ¿cómo vamos a vivir en tu coche? ¿Cómo haríamos la comida o iríamos al baño, nos duchariamos o haríamos nuestras necesidades? -La miré incrédula, ¿de verdad me está diciendo esto? - Además Vals, era broma, las llaves estan aquí. - Sacó las llaves de un bolsillo de la chaqueta.

- Bell, antes de hacerme estas bromas, piensa en lo muy amigas que somos, y en que no me gustaría ser la culpable de tu muerte. -Sonreí falsamente otra vez.

Dejé a Bell abriendo la puerta, mientras yo cargaba las maletas hacia el salón.
Y si por fuera la casa era bonita, por dentro era aún mejor, no le faltaba de nada, en la planta de abajo, había hasta una sala de música, y arriba una sala de juegos y un spa. Esto iba a estar realmente bien.

Dejé mis cosas en lo que sería mi habitación durante estos meses, no podía quejarme, es bastante amplia, de color azul clarito, con una ventana bajo la cama, y con una alegre decoración.

- ¡¡¿Bell?!! - Grité al no encontrarla por ningún lado.

- ¡En el jardíííín! -Gritó también.

Bajé y fui hasta allí, nada más entrar ví un enorme jardín con una piscina y un equipo de música a un lado.

- ¡Oh dios! No me dijiste que tendríamos piscina también. -Tapé mi boca como una pequeña niña ilusionada.

- Entonces qué, ¿Te gusta?

- ¿Qué si me gusta? Bell esto es genial, este verano va a ser genial. - La miré, ella llevaba observandome desde que empece a hablar - Bell te quiero.

La abracé de lado esperando un "Oh Vals yo también te quiero, mejores amigas siempre", pero fue todo lo contrario.

-Ay, Vals quita - intentó apartarme - Bell quita ensero, deja de ponerte moñas - la sigo abrazando igual - Vals yo también te quiero. - Dijo con resignación.

-Siempre consigo soltar tu lado mas cariñoso.

- Lo que tu digas Valeria.

Empecé a reir, me hacía mucha gracia cuando Bell actuaba así, se veía muy adorable. Seguía riendome al verla parada enfrente con una mirada seria y los brazos cruzados.
Volví a cojer aire para reirme, se escuchaban risas ahora, y de Bell estaba claro que no eran.

-¿Has oido eso?

-Sí Vals, se llaman risas.

- ¿De verdad Bell? Gracias por hacermelo saber, creí que esta noche no dormiría -Ironicé, y le di un suave empujón de forma cariñosa.

Miramos hacía la ventana de la casa de al lado de donde procedían las risas.

-Bell, ¿quién vive ahí?

Y volvian a escucharse las mismas risas de antes.

++++
¿Qué tal el primer capítulo? Espero que os haya gustado mucho y os hayáis reido aunque sea un poquito, la relacion entre Bell y Vals es tan aldjalabwoq.
Asique si os a gustado comentad y votad, pronto subiré el capítulo 2.
Gracias de corazón por leer.
Besos!!!

Estúpidos y Sensuales Vecinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora