Capítulo 31 (FINAL)

2.9K 155 34
                                    




BELL

Ya habían pasado los tres días. Ya había llegado el día por el cual todos estábamos jodidamente asustados.

Porque quizás todo esto se convertiría en un adiós. En un adiós para todos, hasta quien sabe cuando, quizás el verano que viene o quizás nunca. El padre de Vals, Mark, es capaz de llevarsela a otro continente si es necesario. Y yo iba a ir detrás junto a ella.

Nunca la dejaría sola, no con esa bestia.

Los minutos pasaban como horas, nos encontrábamos los cuatro sentados en los sillones de nuestra sala, sin hablar, metidos en nuestros propios pensamientos, con miedo a hablar y fastidiarlo todo.

Mi madre llegaría en cualquier momento, y el padre de Vals también. Solo pensarlo hacía que se me pusiera la piel de gallina.

¿Y si sólo era una broma? ¿Y si en realidad su padre no viene y solo pretendía asustarla?
Que se vaya a la mierda.

Miré la hora en mi móvil, apenas eran las una del mediodía y nadie había comido nada. Teníamos el
estómago totalmente cerrado.

Encendí la televisión para distraernos, salió Buscando a Nemo y rápidamente captó la atención de todos.

Pero claro estaba que hoy las cosas no esaban por salir muy bien, porque justo cuando todo el ambiente cambió, tocaron a la puerta.

Todos se tensaron, solo había que mirarles lo pálidos que se habían puesto por solo oir el ruido de la puerta.

No dije nada, solamente me levanté y fui hacia la entrada.

Que sea mi madre, por favor, que sea mi madre o el plan se va a la mierda.

Me planté frente a la puerta, sentía tres pares de ojos observandome, les miré de vuelta y asentí, Vals sonrió con tristeza y Cam le abrazó en forma de apoyo, por acto reflejo mi vista fue hacia Dan, que estaba sonriendome.

Le devolví la sonrisa, suspiré, y abrí la puerta con miedo, pero al mirar a la persona que tenía enfrente todo lo malo que sentía desapareció justo después de lanzarme en sus brazos.

- Mi niña - La dulce voz de mi madre hizo que se me escaparan un par de lágrimas junto a unos sollozos. - Venga mi vida, todo va a estar bien - Me limpió las lágrimas con sus dedos.

Sentí que volvía a ser pequeña.

- Mamá, ven te presentaré a todos. - Agarré la mano de mi madre y la dirigí para el salón, allí todos nos observaban. - Chicos, esta es mi madre, Anne. Mamá ellos son, Cam, - lo señalé, se acercó a él y le plantó un abrazo - y este es Dan. - Señalé a mi novio que estaba jodidamente sonrojado y tuve que aguantarme la risa. Dan y ella se abrazaron, y después, mi madre le dio un gran abrazo de oso a Vals.

Se pusieron a hablar sobre todo, la casa, su padre, su vida..
Para Vals, mi madre había sido otra madre, la de verdad.

- ¿Es tu novio? - Preguntó mamá señalando a Cam.

- Sí - Vals sonrió mirando a Cam, y él, a pesar de estar rojo cual tomate besó su frente.

- Aww sois tan monos - Mi madre sonrió con ternura y luego me miró a mí.

Estúpidos y Sensuales Vecinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora