Recomiendo leer con la canción :
Kiss Me-Ed Sheeran.VALS.
¿Qué yo le gustaba? ¿Qué? ¿Yo?
Me quedé observándolo mientras él sonreía, sé que esperaba que dijera algo, y quería hacerlo pero no me salían las palabras, simplemente me quede en un estado de shock.
Vamos Vals, reacciona, a tí también te gusta, vamos, díselo.
Sonreí y le miré a los ojos, dispuesta a hacer lo mismo que él, pero antes de que mi voz pudiera salir una mano tiró de mí.
-Vamos Vals, ¿a qué esperas?
No sabía si maldecir o agradecer a Bell por haber hecho esto.
Quizás debería de agradecerselo, creo que no era el mejor momento, ¿hemos venido a la playa a disfrutar? Pues eso iba a hacer.
-¿Qué hora es? - Preguntó Dan
- Las siete y media. - Respondí mirando mi móvil.
-¿Os parece si vamos a por un helado y nos vamos ya? - Propuso Cam a lo que todos asentimos.
Llevábamos desde que Bell interrumpió, todos en el agua, que si ahogaillas, guerra de arena o peleas de agua toda la tarde sin parar y estaba realmente cansada, solo quería ir a la cama y dormir hasta el miercoles y eso es que solo era domingo.
Cam estaba distante conmigo, cada vez que intentaba hacercar a él me evitaba o cuando jugábamos a algo, hacía cualquier cosa y se alejaba de todos.
-¿Dejamos las mochilas en el coche?- Preguntó Bell y Dan asintió.
Los chicos las llevaron, mientras que Bell se ponía unos shorts y yo un vestido ya que andaríamos por el paseo de la playa hasta una heladería y por nuestras pintas era obvio que veníamos de bañarnos.
No podía dejar de pensar en Cam y sus palabras de hace un rato, me daba tanta rabia que Cam esté así.
-¿A que sí, Vals? - Preguntó Bell riéndose
-Perdona Bell, no te estaba escuchando, no se de que hablábais.
-¿Te encuentras bien? - Esta vez fue Dan.
-Sí es solo..- No pude acabar ya que mi móvil empezó a sonar.
Te debo una mami.
Cojí la llamada y me adelante unos pasos de los demás para hablar con ella, normalmente entre mi madre y yo solíamos hablar en español para no perder el idioma, y hablarlo delante de las personas me hacía sentirme un poco intimidada ya que empezaban a mirarte con gracia o confusión ya que no se enteraban de nada, y después siempre el "enséñame ha decir insultos en español", eso nunca fallaba entre los niños rata de la escuela.
-Hola mami.
-Hola cariño, ¿qué tal?
-Genial, ¿y vosotros?
-También muy bien, nos hemos venido a pasar unos días a casa de la abuela. ¿Vosotras que habéis hecho?
-Eso esta genial. Pues de todo, ahora mismo íbamos a comprar un helado, llevámos toda la tarde en la playa.
-Bueno cariño, no quiero quitarte más tiempo, solo era saber como estabas, disfruta mucho cielo, te echamos de menos.
- Y yo má, os quiero.
-Y nosotros, adiós pequeña.
Y colgó, y si ya estaba mal por lo de Cam, después de hablar con mi madre aún me dejo peor, los echaba de menos.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos y Sensuales Vecinos.
Teen Fiction¿Alguna vez te han dicho que gritas como una nena? Y ahí empezó todo. ESTA ACABADA, PERO SIN EDITAR.