Capítulo 23 "Respuestas"

3.6K 169 27
                                    

{Dan en multimédia}

BELL

Los malditos rayos de sol me despertaron, odiaba que la luz me diera en toda la cara y más si me despertaba a causa de ello.

Abrí los ojos y me tumbé boca arriba en la cama. Al menos he conseguido dormir cuatro horas.

Estos días ha sido un cacao mental totalmente.

Dan era mi pensamiento principal a cada segundo. Odiaba quererlo, ni si quiera sé como llegué a ello. Odio este maldito sentimiento y lo odio a él.

Aunque mi corazón diga lo contrario.

Intento olvidarlo pero se me hace imposible. Cada día que no estoy con Vals suelo salir en un intento de divertirme, pero no puedo. Siempre llevo en mente algún plan, salir a algún bar, conocer gente, o tan solo ir a tomar un helado, pasear y relajarme.
Pero siempre acababa en el mismo lugar, en la playa, en las rocas, en el lugar donde más daño me han hecho, justo donde vi a Dan besarse con la otra.

Siempre, después de salir positivamente hacia algún lugar para hacer algo productivo, acababa ahí. No se como demonios lo hacia, pero me encontraba sentada en una roca, con mi cabeza apoyada entre mis piernas escuchando el sonido del mar y pensando, pensando nada más que en lo malo, porque últimamente mi vida no ha traido nada bueno.

Estúpido y sobrevalorado verano.

¿Acaso el invierno no es guay? ¿O la primavera? ¿Ni el otoño?

Me revolví en la cama mientras soltaba unos especies de gruñidos, a regañadientes me levante de mi cómoda cama y cojí ropa interior unos shorts y un top y después me metí en el baño para darme una relajante ducha.

No más pensar en Dan.

El agua pasaba por todo mi cuerpo sintiendo como mis músculos se iban relajando, cerré los ojos para relajarme totalmente, y por un rato lo consegí. Mi mente estaba totalmente en blanco mientras que la música sonaba de fondo.

Bajé para la cocina a tomar algo de desayuno, se escuchaban voces por lo que supuse que Cam y Vals estaban ya ahí, Cam había dormido aquí.

Envidiaba tanto a Cals.. Cada vez que pensaba que Dan y yo podríamos estar así ahora mismo me hacia sentir ganas de ir a su casa y reventarle su preciosa cara. Iugh.

- Buenos días enamorados. - Saludé sonriendo.

- Buenos días bella durmiente - Respondió mi amiga.

Miré lo que desayunaban pasando mi vista por sus platos para pensar que me apetecía desayunar.

Vals pancackes y zumo y Cam Kit Kats y café.

- Decidme por favor que hay mas de eso - señalé los kit kats de Cam y este sonrío.

- Sí hay - señaló un puertecita de un armario - y de chocolate blanco también.

- Vals te amo - ignoré a Cam quien me dio la información para agradecerle a ella ya que era quien se encargaba de las compras.

Me lanzé hacia donde me dijo Cam y cojí todo lo que pillé. Contra más chocolate mejor.

Lentamente me puse a disfrutar de las pequeñas chocolatinas hasta que sentí dos pares de ojos en mí. 

Estúpidos y Sensuales Vecinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora