Capítulo 28 "¿Lo recuerdas? (Especial Dell)

3.5K 182 23
                                    

{Recomiendo leer toda la narración de Dan con la canción COLDPLAY - THE SCIENTIST}

BELL

Eran las seis de la tarde y me encontraba sola en casa, tirada sobre el verde césped del jardín mientras disfrutaba del sonido del verano.

Llamadme rara, pero creo que cada estación tiene un sonido diferente. Por ejemplo, el verano es como algo alegre, todo el mundo esta feliz en esta época, las personas, los pajaritos que no dejan de cantar e incluso los más pequeños de los insectos que no dejan de hacer ruiditos.

El sol dandome de lleno en mi ya morena piel junto al sonido de el verano hacían algo bueno en mí.

Aunque realmente me faltaba algo, y era Dan. Llevaba todo el día sola ya que Vals se fue con Cam a conocer a sus suegros, y Dan... No sé donde está, salió de su casa alrededor de dos horas y aún no ha vuelto. Quise llamarlo, pero creo que no debo de agobiarlo ya que después de todo por lo que hemos pasado necesitamos un descanso.

Suspiré mientras sonreía, hoy sentía muy buenas vibraciones y no tenía ni idea de el por qué.

Me levanté del cespéd para entrar en casa cuando mi móvil empezó a sonar.

¡Que sea Dan! ¡Que sea él!

Agarré mi móvil y miré el nombre que salía en él.

¡Era Dan!

Descolgé.

- Hola fierecilla, siento no haber dado señales de vida - hablaba un tanto apurado por lo que no le interrumpí - solo quería avisarte de que en media hora pasaré a por tí, mientras tan solo prepara una mochila con un cambio de ropa para mañana, hoy no dormiremos en casa. Te quiero

Y sin dejarme hacerle alguna de las preguntas que mi mente formulaba, me colgó.
Sonreí como una idiota. Realmente no sabía que me pasaba hoy pero me sentía demasiado bien.

En cuanto reaccioné de mi pequeño trance amoroso, recojí las cosas que tenía en el suelo y subi corriendo las escaleras para ir hasta mi habitación. Una vez dentro, abrí mi armario y busqué un conjunto para meterlo en la mochila como Dan me había dicho, junto a ropa interior y un pijama. Cuando terminé de meter algunas cosas más que necesitare si no duermo en casa, cojí otro conjunto de ropa interior, unos shorts vaqueros y un top simple de color blanco.

Entré a la ducha, solo me quedaban quince minutos para que Dan estuviera aquí.

¿Dónde iríamos?

Estaba tan nerviosa y me sentía tan sumamente bien.

Sali de la ducha y me vestí, añadí un cinturon negro y mis adidas, después cojí mi kit de maquillaje, me perfilé los ojos y me eché rimmel, no necesitaba nada más. Cepillé mi cabello rubio y lo deje estar.

Ya estaba lista.

Bajé para abajo con la mochila, busqué un cargador para mi móvil y lo metí dentro. Tan solo quedaba dos minutos para que Dan llegará.

Estúpidos y Sensuales Vecinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora