Capítulo 27 "Después de esto" Vals y Cam)

3.7K 154 9
                                    


VALS
Hacía dos días Cam había recibido una llamada de su mamá, él no me había dicho nada pero le hablaba sobre mí y quería conocerme. Cam no había dejado de insistirme para ir hoy a comer con su familia, y me sentía muy pero que muy nerviosa.

Me había probado ya como cuatro conjuntos y ninguno me acaba de convencer, no sabía si vestirme de manera informal o arreglada, asi que opté por un vestido veraniego con florecitas y unas sandalias, me eché un poco de rimmel, y un suave brillo en mis labios. Como hacía bastante calor recogí mi pelo en una coleta alta.

Una vez que acabé, me paré frente al espejo para ver el resultado, no estaba nada mal para conocer a mis suegros.

Envié un mensaje a Cam para avisarle de que estaba lista, y en menos de un minuto me respondió avisandome de que me esperaba en el coche.

Cojí un pequeño bolso, metí dinero, el brillo de labios y el móvil, me despedí de Bell y tras un suerte de su parte, salí fuera encontrandome a mi novio apoyado en su coche.

- Hola amor - Me acerqué y besé sus labios.

- Hola - Agarró mi mano y me hizo girar sobre mí - Estas preciosa.

- Y muy nerviosa también - Me abrazé a su pecho, sentí como vibraba a causa de su risa.

- Tranquila bebé, les vas a encantar. - Besó mi cabeza y después me separé para entrar al coche.

En todo el trayecto del coche apenas hablé ya que cuanto más cerca estábamos más nerviosa me sentía y no era capaz de mantener una conversación. Por suerte Cam lo notó e intentaba tranquilizarme de vez en cuando posando su mano en mi muslo y acariciandome y de vez en cuando, cuando el semáforo estaba en rojo se acercaba y me besaba.

Después de una hora y media de camino, Cam aparcó frente a una bonita casa blanca.

Lo miré con cara de susto y el rio.

- ¿Porqué estás tan nerviosa? - Preguntó acariciando mi cara.

- Nunca me han presentado a mis suegros, tengo miedo de no caerles bien o de no saber que hacer o que diga algo y la cague, tengo miedo. - Miré hacia mis piernas y respiré hondo, estúpidos nervios.

- Ven - Me abrazó muy fuerte - Vas a relajarte primero, y después vas a entrar a esa casa y ser como eres, y te aseguro de que les caerás genial. - Susurró en mi oído haciéndome estremecer. - Confía en mí. - Asentí con la cabeza, después nos besamos por unos segundos y nos bajamos del coche.

Caminé a su lado hasta la entrada, tocamos al timbre, Cam besó mi cabeza y me sonrió. Dios sabe bien como amo esa sonrisa.

Al cabo de unos minutos una señora no muy mayor abrió la puerta.

- ¡Cariño!

- Hola mamá - Cam y su madre se fundieron un abrazo mientras yo miraba la situación. - Mamá, esta es Vals, mi novia. - Su madre pasó la vista hacia mí y me sonrió.

- Vaya, eres mas guapa de lo que me imaginaba. - Se acercó a mí y me dio un corto abrazo - Encanta cariño, soy Elizabeth.

Me quedé muda sin saber que decir, por suerte no se noto mucho ya que el padre de Cam apareció por la puerta.

- ¡Muchacho! - Se lanzó a los brazos de su hijo.

Estúpidos y Sensuales Vecinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora