DAN.
Me levanté temprano, apenas había dormido dándole vueltas a la cabeza.
¿Porqué vino a mi habitación solo a besarme? Bueno, técnicamente es su habitación pero ese no es el caso.
Vino, me besó y con las mismas se fue.
Así, sin más.Lo peor de todo es que el beso me gustó, tarde o temprano estaba seguro de que nos acabaríamos besando, es más el día que jugamos al "Yo nunca.." y teníamos que beber si besaríamos a alguien los dos lo hicimos, y no creo que ella bebiera por Cam, o eso espero.
Tampoco pensaba que nuestro primer beso juntos iba a ser así, me lo imaginaba en una cita o en un momento de coqueteo o quizás en una fiesta, pero así no.
Pero nos besamos y nos gustó, o me gusto, a ella tendría que preguntarselo.
No aguanté más en la cama, asique me vestí de nuevo y me levanté para bajar a desayunar.
Cuando bajé me encontré a Bell desayunando ya, se veía muy bien, tan solo una camiseta larga y unos shorts y una cola mal hecha.
-Buenos días fierecilla.
-Buenos días - sonrió. - Siento no haberte esperado, pero moría de hambre.
-No te preocupes.
-Hay café, también zumo, haz tostadas lo que quieras.
-El café me vendrá bien.
Me senté enfrente de ella y me ofreció bizcocho, asique cojí un trozo.
Esto estaba siendo, como decirlo, normal. Sinceramente me esperaba una escena de vergüenza o de arrepentimiento o qué se yo, fue ella quien me besó. Aún así, tarde o temprano tendríamos que hablarlo.
Me quedé observando como tecleaba su móvil y sonreía. Era preciosa.
-¿Puedes dejar de mirarme? - Se sonrojó.
-No - Sonreí, amaba hacerla rabiar.
-¿Cómo que no? - Dijo dejando el móvil y prestando toda su atención en mí.
-¿No me has oído bien? - Me retaba con la mirada y he de decir que esta situación me resultaba graciosa.
-No puedes ir mirando a la gente tan descaradamente así porque así - Negó con la cabeza y parecía no haberse dado cuenta de que me había dejado en bandeja reclamarle por el beso.
-Y tú no puedes ir besando a chicos así porque así. - Reí, y ella se limitó a alzar una ceja.
Dan 1 - Bell 0
- Intentaba hacer como si eso nunca hubiera pasado, pero veo que no va a ser fácil.
-Pero si fuiste tú quien vino a besarme.
-¿Y?
-¿Cómo que "y"? - imité su voz.
-¿Acaso no me has oído? - me imitó ahora ella a mí.
No entiendo nada. Bella me frustras.
-¿Por qué me besaste? - pregunté sonriendo esperanzado a que me respondiera.
-Porque ne apetecía. - No comprendo como puede decirlo con tanta tranquilidad, como si besarme fuera lo más normal del mundo.
-A mí también me ha apetecido muchas veces besarte y no lo he hecho. - Intenté susurrarlo pero el silencio de la casa hizo que aún asi ella me escuchara, y pude ver como volvía a sonrojarse.
-Haberlo echo Daniel, ese es tu problema.
-¿Quieres que te bese? - Noté su cara de confusión - No me refiero ahora Bell, digo si te hubiera besado, ¿no me habrías pegado?
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos y Sensuales Vecinos.
Fiksi Remaja¿Alguna vez te han dicho que gritas como una nena? Y ahí empezó todo. ESTA ACABADA, PERO SIN EDITAR.