Capítulo 16 "Secretos y Miedos." (Dan y Bell)

4.2K 205 27
                                    


DAN.

Bell (10.48pm): Tenemos una revancha pendiente, ¿qué te parece ahora?

Rápidamente le contesté.

Dan (10.49pm): Suena bien, pero esta vez jugaremos con mi pequeña, asique vente para mi casa dejo la puerta del jardín abierta.

Subí corriendo hacia mi habitación donde tenía la ps4 y la desenchufé para bajarla al salón.

Jugar con Bell en mi habitación y en la cama sería demasiado tentador.

Y ella me patearía las pelotas si intentara algo.

-¡Estúpido! - La simpatía de Bell abundaba ya por mi casa, asique bajé a recibirla.

- Hola fea. - Sonreí bajando las escaleras y acercándome a donde estaba ella.

-¿Preparado para perder?

-Eso dijiste la otra vez y gané yo. - Levanté una ceja divertido y ella se limitó a mirarme mal.

-Si no hubieras apagado la play hubiese ganado yo. - Rio orgullosa y se fue a sentarse dejándome medio hablar.

Enchufé todo a la televisión de 40 pulgadas y cojí el juego, un fifa, ese se me daba muy bien ya que siempre solemos jugar Cam y yo.

- Hace mucho que no juego a uno de fútbol.. - Murmuró Bell mirando la carcasa del juego.

-¿Quieres que lo cambie?

- No, te podré ganar igual. - Sonrío con malicia y se sentó a mi lado para empezar a jugar. - Hacemos una de prueba y la siguiente será la definitiva de revancha. ¿Te parece?

- Como quieras perdedora. - Le guiñé el ojo y me dio un suave empujón, lo suficiente suave para venir de Bell.


Empezamos la primera ronda de prueba, y jugando una partida sin ningún tipo de trampas, iba ganando por tan solo un punto, ya que íbamos 4-5. Aún así, estaba seguro de que en el poco tiempo que quedaba empataríamos ya que Bell era bastante buena en este juego.

-¡Vamos vamos corre estúpido! - Bell gritaba a la tv para que su jugador fuera más rápido ya que tan solo quedaba unos minutos y podríamos empatar. - ¡Vamos si si si GOOOOL! - Gritó orgullosa.

La miré, se veía graciosa tan concentrada jugando, era muy competitiva.

-Empates. - Avisé - Ahora vamos a por el de verdad. ¿Apostamos?

-¿Qué quieres apostar?

- Si gano yo, tú - pensé unos segundos - en la fiesta de el viernes.. - Bell me interrumpió.

-¿Qué fiesta? - Me miró confusa, tal vez ninguno las avisó aun de la fiesta.

-El viernes hay una fiesta en la playa, iremos los cuatro - Avisé rápido antes de que Bell hablara de nuevo - Pues si pierdes tú, en la fiesta no te acercarás a ningun chico y tendrás que bailar conmigo. - Frunció el ceño.

- Con que con esas, ¿no? - Rio burlonamente. - Esta bien, pero si pierdes tú, irás con las pestañas pintadas y solo podrás bailar de forma sensual con chicos. - Bell se carcajeó escandalosamente y yo la miré confuso.

-¿Enserio?

-Ya te digo, asique vamos. - Dijo lanzándome el mando. - Estoy intrigada en saber cómo te verás con las pestañas pintadas.


Después de una gran lucha por ganar, de taparnos la cara, de tirar del mando, de subirnos uno encima del otro, golpearnos, gritarnos, y cosas nuy brutas, oficialmente podía celebrar mi victoria, gané 3-1.

Estúpidos y Sensuales Vecinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora