CAM
Habían pasado dos perfectos días desde que Vals y yo estamos juntos. En los que no pasaba el tiempo con ella me sentía un tanto solo ya que estos días Dan parecía ido del mundo.
-¿Piensas contarme ya que mierda te pasa? - Pregunté con voz firme a mi amigo - Empiezo a cansarme de esta situación.
Nos encontrábamos en el salón cenando en un aburrido silencio ya que Dan no hablaba, y tan solo en una hora y media nos iriamos a la fiesta de la playa que nuestros colegas nos dijeron el día que quedamos.
- Yo.. Cam - le miré, sus ojos empezaban a ponerse vidriosos - Es sobre Dana.
- ¿Dana? ¿Otra vez ella? Sea lo que sea no le hagas caso, está enferma - Gruñí, realmente ese ser de la tierra por llamarle de algún modo esta loca.
- Esta vez no. - Una lágrima cayó por sus mejillas y eso hizo que realmente me preocupara por él.
- Explícate - Pedí, dejé de comer y me acomodé mirándole y prestándole toda mi atención.
Limpió las lágrimas de sus mejillas y sacó el móvil de su bolsillo, tecleó en él y me lo pasó.
- Lee sus mensajes y abre las fotos - Ordenó y sin decir nada más, lo obedecí.
En cuanto mis ojos leyeron y vieron todo por quinta vez, pasé mi mirada a Dan.
Sentí que mi boca estaba abierta y mis ojos como platos.
Espero que esto que esté leyendo sea una estúpida broma de la loca.
- Dan debe de ser una broma, ¿desde cuando no os veís? ¿Tres semanas? ¿Un mes quizás? - Negué con la cabeza - Es imposible.
- Cam no lo sé, estoy muy confuso.. - pasó la mano derecha por su pelo frustradamente - Tengo miedo, ¿y si es verdad?
- Deberíais hablar en persona.
- Ella también irá a la fiesta, aunque no es muy buena idea, pero ella ha insistido en ir.
- No es el lugar más indicado para hablarlo, ¿pero que más se puede pedir de una loca? - Encogi los hombros y volví a mi comida de nuevo, ahora menos preocupado.
- Yo solo espero que sea una maldita broma o que se yó. - Suspiró hondo, seguidamente me imitó y empezó a comer, o más bien jugeteó con la comida de su plato.
No lo juzgo, si fuera él también tendría el estómago cerrado.
- Pase lo que pase, voy a apoyarte. - Rompí el silencio del momento, Dan solo rio.
-Pareces una chica - volvió a reir y me uní, la verdad esque me había salido muy gay. - Aún así, gracias hermano. - Se levantó del sillón y vino a abrazarme.
Haría cualquier cosa por él.
Gaaaaaaay.
Consciencia, no rompas el momento.
Después de un rato acabamos la cena y dejamos el tema de Dana, para subir a ducharnos y prepararnos para la fiesta.
Entré a la ducha que había en la planta de arriba y Dan a la de su habitación, ventajas de tener baño propio.
Al cabo de quince minutos, me encontraba en mi habitación para buscar algo decente para ponerme.
Como me preguntaba que haría mi preciosa novia, pensé en enviarle un mensaje de mientras decidía mi atuendo.
Cam (9.57 pm) : Bebé, ¿cómo vais? Tengo el presentimiento de que estáis vaciando el armario en busca de algo que poneros.
Le di a enviar, dejé el móvil en la cama y fui directo a mi armario, sin pensar demasiado cogí una camiseta de tirantas negra y unos jeans cortos, cojí las vans negras y me las puse.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos y Sensuales Vecinos.
Novela Juvenil¿Alguna vez te han dicho que gritas como una nena? Y ahí empezó todo. ESTA ACABADA, PERO SIN EDITAR.