>Epílogo<

39 4 0
                                    

Un amigo que fue un mal ejemplo. Un deseo de no sentirme rechazado, que fue mi comienzo. Una mano que me ofrecía, fue aceptada por mi.

Así comenzó mi "vida".

Amigos, fiestas, cervezas, cigarros, tragos... y droga.

- No me puedo creer que todo haya comenzado a los 12... bueno, a los 12 no bebía, no fumaba, y ni mucho menos me drogaba pero, cuando terminé 2n año de las ESO, en aquel maldito verano, comenzó mi ruina, mi estupidez, mi ignorancia.

Observo a mi alrededor y lo único que veo es la humedad que envuelve el grisáceo paisaje. Todo es gris, triste, sin vida. Parece mi corazón al saber que la he perdido... ¿Qué puedo hacer? Ella está decidida a no tocarme, a no volver a hablarme y... a nunca más mirarme.
Necesito el brillo de sus ojos, las perfectas curvaturas que se dibujan en sus labios cuando sonríe, el suave roce de sus manos sobre mis mejillas, y el dulce aroma que desprende. ¿Qué puedo hacer? La quiero de vuelta, la quiero conmigo, quiero que sea como antes...

- ¿Cómo he podido ser tan estúpido?

Pongo mi cabeza entre mis manos, quiero ir a buscarla y volver a contradecirle una vez más, decirle que me niego a que no me vuelva a tocar, a que quiero que me hable y exigirle que me mire, pero, por otro lado...¿de dónde saco el valor suficiente para enfrentarme a sus padres? Sé que suena a una estupidez pero, tengo miedo a que la borren de mi mapa, a que hagan que no la vuelva a ver nunca más.
Siempre pensé que fueron ellos quienes crearon una barrera entre nosotros pero... siempre fui yo.

Enciendo mi móvil y entro en Galería. Allí veo una foto de nosotros dos juntos, sonriendo, felices...

- 3r de la Eso... ¿como olvidar ese año? Si ese mismo año comenzamos a cruzar nuestras primeras palabras despues de dos años juntos en la misma clase... ¿Lo recordará...?

Quisiera ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora