- Hey, que pasa. -dijo el rubio de ojos azules llamado Mario. - ¿Lingandote a otra sin decinos nada eh? - dijo este bromista con una sonrisa pícara.
¿Qué mierda...?
- ¿De qué me hablas?
- ¿De qué me hablas? - dijo poniendo voy ridícula, imitandome.
- Vete a la mierda.
- Jajaja, Romeo se enfadó. En serio, has estado ausente estas semanas, y lo peor de todo es que, ¡te perdiste tres fiestas!
¿A sí?
- ¿Y qué?
- ¡¿Y qué?! ¡Tú nunca te pierdes ninguna fiesta!
- Tenía cosas que hacer, solo eso.
- A las chicas les ha llegado al corazón, pensaron que no te volverían a ver.
Estúpidas.
- Ya sabes que no me interesan las chicas en absoluto, solo sirven para distraerme un rato.
- Pero con Mar has estado una semana entera hablando, y supongo que quedando con ella.
- Hasta me han dicho que llegaron al mismo tiempo a clase. Los rumores corren amigo. - interrumpió Miguel.
- Ellos tienen razón Ángel, - introdujo Alfonso. - algunos dicen que os lleváis tan bien, que quedasteis para ir al insti juntos, otros dicen que se hicieron novios, - ¿Qué mierda...? - y otros dicen que... -Mario no le dejó continuar.
- Durmieron juntos.
¡¿Cómo mierda se enteraron?!
- ¿Dormir de dormir? O acostarse en plan, ya saben.
- No sé, solo dicen que durmieron juntos. - dijo Alfonso, encogiendose de brazos.
- Entonces, ¿es verdad? ¿Esa chica y tú...? - dijo Mario mientras hacía que sus dos dedos índices chocaran varias veces rápidamente.
- No es mi novia, no somos nada, ni siquiera sé si somos amigos, ¿y ya me estáis preguntando si ya me la he tirado? - dije serio, como si el tema no me interesaba, pero en mi interior...
Vayanse a la gran puta todos, ¿cómo mierda se les ocurre eso? Serán hijos de puta todos...
Mierda, tengo que controlarme.- Ok, ok, pero... - ¿Y ahora qué quiere el puto de Mario? - almenos admite que te gusta. - Hijo de puta.
- Te falta vida, ¿por qué no te compras una y me dejas en paz?
- Oye tío, tranqui, - Imbecil. - solo digo verdades.
- ¡Cállate de una puta vez!
Me fui de allí, no soportaba presiones, nunca las soporté. Lo malo de el era lo que acababa de pasar, por lo demás, supongo que éramos iguales...
Necesito estar solo mierda. ¿Por qué estoy tan enojado? ¡Mierda, mierda!
- ¡¿Qué me pasa?! - dije dando un fuerte golpe a la pared.
Joder, otra vez no...
FLASHBACK
- ¡Ángel, calmate, solo era una broma.
- ¡¿Una puta broma?! ¡Vayanse a la gran puta todos! ¡Sueltame joder, sueltame!
- ¡Ángel!
- ¡Cállate mierda!
- ¡Alfonso, haz algo!
- Yo...
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Conocerte
Romance-¿Cómo he podido ser tan estúpido? Pongo mi cabeza entre mis manos, quiero ir a buscarla y volver a contradecirle una vez más, decirle que me niego a que no me vuelva a tocar, a que quiero que me hable y exigirle que me mire, pero, por otro lado...¿...