Alfonso tiene razón, supongo que a esta chica le falta un tornillo para que me diga que le importa una mierda lo que piense de ella... normalmente, a todas las chicas con las que he salido, siempre se preocupaban de mi opinion hacia ellas...
(Llamada entrante)
- Ángel, ¿dónde coño estás? ¡Me está cansando tu comportamiento infantil! ¡Me llamasta solo para decirme estupideces y luego irte? Te he buscado por todos lados Ángel, y no te encuentro. ¿Estás bien? ¿Por qué mierda no contestas? Me estoy desesperando Ángel, contestame joder...
¿Por qué estoy llorando? ¿Tal vez... esa niñata tenga razón...?
- Lo siento... Gracias Alfonso, gracias por ser mi amigo.
- ¿Por qué dices eso? ¿Estás bien?
- Esperate a la entrada de mi casa, ahora voy...
(Llamada finalizada)
Voy a casa... sé que ella no volverá para pedirme perdón porque... se lo tengo que pedir yo...
Me fui caminando hacia casa, confuso...
- ¿Dónde estabas?
- Por ahí...
- Ángel, mírame.
Ok, se lo diré, ¿qué más da?
- Mar me encontró en la playa dónde estaba y... acabó enojada y se fue... por mi culpa. - dije agachando mi cabeza.
- Al menos lo admites.
Se lo tengo que decir...
- Ayer... ella me vió cuando te seguí.
- ¿Me seguiste?
- Sí... es que notaba que me ocultabas algo.
- Bien. - suspiró. - Ayer quedé con ella para confirmar que no estaba enamorada de ti. - ¿Qué? - ¿Y sabes qué dijo? - Habla, habla, habla mierda. -Dijo que no.
¡Me cago en todo!
- Pero yo...
- Cuando la escuchaste hablar de ti, ¿dijo tu nombre?
- Bueno... al principio hablaron de mi...
- Es que hablaron de tí, pero luego cambiaron de tema bruscamente. Me dijo que era algo natural entre ellas, así se entienden.
- ¿Y entonces de quién hablaban?
- De nadie. Hablaban sobre lo de aprender a difuminar. Cristina la quería ayudar buscando en internt o alguna cosa. Y ella soñaba con hacer alguna obra muy buena y única, no perfecta.
¿Qué mierda de qué?
- A ella no le gustas.
- Ok. ¿A ti te gusta ella? - dije alzando una ceja.
- Me cae bien, solo eso.
- Es malo no admitirlo
- No necesito admitir nada.
- Vale, mejor dejo de molestarte. ¿Sólo hablaron de eso?
- Se podría decir que sí.
- ¿Mmm?
- Hablamos también de nuestras cosas.
- ¿Vuestras cosas?
- Sí, ya sabes, algunas anécdotas nuestras, y charlamos de cualquier cosa, como siempre...
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Conocerte
Romance-¿Cómo he podido ser tan estúpido? Pongo mi cabeza entre mis manos, quiero ir a buscarla y volver a contradecirle una vez más, decirle que me niego a que no me vuelva a tocar, a que quiero que me hable y exigirle que me mire, pero, por otro lado...¿...