Jamás cambian, solo fingen.

6.3K 584 29
                                    

Cuando por fin me desperté sentí la luz del día entrando por mi ventana. Miriam dormía placidamente a un lado de mi, después de todo si era un largo viaje.
Desde que la maestra había visto un video lo "suficientemente argumentado para ser cierto" y el director le había apoyado la maestra no hacía más que repetir y repetir que deberíamos saber más acerca de nuestra historia así que aquí estabamos, en un camión hacia Altavista unas ruinas de no se que.
Desperté a Miriam y me di cuenta de que estabamos llegando.
Cuando todos estuvieron despiertos bajamos a almorzar, cosa que transcurrió muy tranquila y sin ningun percance.
Al finalizar nuestro viaje por Altavista nos dieron la noticia, el camión se ponchó, ibamos a estar mucho tiempo ahí.
Busqué con la mirada a Alondra y cuando no la encontré decidí mandarle un mensaje.
Alondra ❤
Yo: No mamis, onde andas? El pinshi camion se poncho :v
Alondra❤: Jajajajjajajajajaja
Yo: ya acabaste?
Alondra❤: espera
Jajajajajjajaja
Yo: bueno como te decia, donde estas?
Alondra❤: yo ya voy para la house, nononono viene el que te dije el otro dia, te dejo
Y ese fue mi fin, rendida me recosté debajo de un árbol, todo estaba bien hasta que llegó.
-Traje a alguien conmigo
Miriam venía detrás de el con una mueca de disgusto en su cara
Esta vez no traía mi cuaderno.
-No tienes que estar aquí, Miriam, porfavor vete.
-No me voy a ir, necesito decirte algo, el en verdad quiere saber que puede hacer para recompensarte
-No quiero nada de el, no necesito más de....eso- señale a el mencionado- en mi vida, pero gracias. Le dirigí una sonrisa cinica.
Me levanté y me fuí de ahí, pero el corrío y me dijo.
-Te quiero y tu no puedes hacer nada para evitarlo.
Se fué y me dejó ahí sin palabra alguna.
El no decía la verdad.
Jamás dicen la verdad.

No entenderás este libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora