Clases de actuación.

3.7K 343 39
                                    

Creo que fingir no se me da muy bien.
Después de ese largo e incomodo viaje hacia casa no hubo nada más, no hubo mensajes de su parte ni notificaciones en sus redes sociales.
Al finalizar el fin de semana no hubo de otra más que regresar a clases.
Mi colegio era normal, solo por el hecho de que solo había secundaria y preparatoria.
Al cursar segundo grado de secundaria tu única preocupación debería ser si vas a pasar física, cuando mierda empiezan los exámenes y porque los chicos no te hablan.
Nada de que te rompieron el corazón y te estas muriendo, nada de cortarse o hacerse vomitar, nada de caer en depresión ni tener baja autoestima.
Ningún adolescente cumplía con eso.
La primera clase del aburrido lunes transcurrió entre fechas y batallas, imperios y monarcas, señores feudales y villanos; al finalizar la clase tuvimos nuestro pequeño receso de 15minutos en el cual se complicaron las cosas.
Se podría decir que mi escuela era muy grande pero no tanto como para esconderme de el, porque por supuesto Miriam debió suponer que no me molestaría ir con ella a "ver jugar a su novio" el cual se encontraba almorzando plácidamente en las gradas.
En ese momento empezamos a discutir acerca de el, mi punto de vista era que el era tan malo jugando que no lo juntaban, el de ella por supuesto era que estaba cansado o que simplemente no quería jugar pero díganme ¿qué niño en su sano juicio no quiere jugar fútbol?
Nuestra unica manera de solucionarlo era preguntándole a el.
No puedo explicar el nerviosismo que me carcomiá y me hacía temblar, no puedo explicar porque mi reacción fue tratar de huir pero por supuesto Miriam no me lo permitió.
Detesté la mirada de esperanza que me dirigió al ver que me encontraba caminando hacia el, lo que el no sabía era que yo iba en contra de mi voluntad.
-¿Verdad que hoy no quieres jugar fútbol? -Eso Miriam, directa como siempre.
-La verdad es que no me juntaron- se encogió de hombros- así que decidí desayunar.
Continua así Sofía, no hables, no lo mires, eso es, perfecto.
-La verdad eso es lo que dijo Sofía
Le dirigí una mirada fulminante a mi amiga y ella solo sonrió como si no supiera lo que hizo.
-¿ah si?
-Si
Me solté del agarre de Miriam y me dirigí hacia mi segunda clase, eso salió bien.
Justo antes de entrar Miriam me alcanzó y me agarró del brazo, oh oh.
-Se que algo pasa entre los dos, algo que no se remonta al viaje de Altavista, algo más antigüo, algo que no me contaste, pero no estoy molesta solo quiero que estés bien ¿si? Ya sabes que puedes confiar en mi para lo que quieras.
No sabes lo antigüo que es esto cariño, y ojalá no lo sepas jamás.
Con ese pensamiento en mi cabeza me dirigí hacia mi segunda clase, ese iba a ser un día muy largo.
N.A
¡Holis!
¿Alguien aquí?
¿No?
¿Nadie?
Ok :'c

No entenderás este libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora