Seguí mi vida normal, no puedo negar que no me molestaba lo de Miriam, después de todo no solo puedes aventar una amistad de 6 años a la basura.
Concentrada trate de entender el examen frente a mi. Historia no era mi fuerte.
¿quién era Marco Polo?
Era un ¿tipo? No lo se, mierda en verdad no lo se.
Mi mente seguía divagando. ¿quién era ella? ¿sería bonita? ¿la conocería?
-Les quedan 5 minutos, muchachos.
Posalaverga, conteste lo más rapido que pude el examen y salí del salon, al llegar a la puerta de dirección me encontre con el, le di una sonrisa y seguí caminando.
-Oye, espera
-¿qué pasa?
-Me preguntaba que ibas a hacer hoy- se sonrojo un poco y metió las manos al bolsillo de sus pantalones- solo por curiosidad.
Se veía tan lindo sonrojado, negué lentamente y le respondí.
-No lo se pero, ¿maratón de series?
-Por supuesto ¿a las 6?
Lo miré y pensé ¿por qué no?
-Oye, te parece si te quedas a dormir, digo, sería mas facil para todos.
Nos miramos y no pude evitar sentir que el color subía a mis mejillas. Su cara estaba igual. ¿Cuándo nos había pasado esto?
-Oh si, sería genial
Nos pusimos de acuerdo y nos despedimos. Todo transcurría normal hasta que el gritó.
-Hey, ¿te puedo acompañar?
Asentí y seguimos caminando, poniéndonos de acuerdo sobre que series y que peliculas veríamos esa noche, que haríamos y hasta que diríamos si alguien nos preguntara sobre ello. Mis risas sonaban por todo el lugar y pude ver que el sonreía cuando yo lo hacía, como si estuviera cumpliendo su misión.
Al llegar a la puerta de mi casa nos despedimos, iba a entrar cuando el dijo algo.
-¿Y no habrá beso para el Príncipe que te trajo a salvo hasta tu casa?
Sonreí.
-No seas idiota, yo soy bien punk-rock y me puedo cuidar sola, ada, nunca tendras ese beso.
Se limpio una lagrima falsa y se despidió dramaticamente. Rapidamente, sin saber lo que hacía corrí hacía el, lo voltie hacía mi y le di un beso en la mejilla.
-Gracias, principe machote salvador de damicelas en apuros.
Le guiñé el ojo y entre a mi casa.
No pude evitar sentir que algo se movía en mi interior, no pude evitar pensar que me gustaba pero, era mi mejor amigo, no debía sentir nada por el.
Pero no pude evitar sentir que algo había cambiado en ese momento, algo había salido bien por fin.N.A
Holis!
Gracias por leer.
Algun error o duda solo preguntenme ;)
Adios!