Si lo piensas bien era obvio, era patéticamente obvio que me iba a dejar. Solo ve esta cara, tiene manchas, una nariz chueca, orejas demasiado raras para ser consideradas orejas. Bolsas bajo los ojos, granos en la frente, cabello grasoso, piel grasosa. Lentes demasiado grandes, dientes chuecos y amarillos. Joroba, dedos pequeños, uñas cuadradas, grasa por todos lados. No había ningún detalle que se me escapara al revisar mis defectos.
Era cierto lo que me había dicho en la escuela, yo no era nadie hasta que el apareció de nuevo en mi vida. Ahora se fue y yo volveré a ser nadie, sin amigas que me ayuden a apoyarme, sin nadie que me crea hermosa, sin persona preocupándose por mi bienestar.
Tal como en un principio.
-ojala mueras, ojala mueras, ojala mueras y te pudras en el infierno. Ojala nunca cambies y tengas que vivir con el constante dolor de despertar y saber que sigues siendo tú. Ojala te veas cada día a el espejo y sepas que no hay nada con lo que puedas cambiar- ahora gritaba- ¡OJALA Y LA GENTE TE VEA PASAR Y SIENTA REPULSION HACIA TI, PORQUE NO ERES MAS QUE UN SACO DE BASOFIA ANDANTE, NO MERECES A NADIE. MERECES QUEDARTE EN LA SOLEDAD Y SABER QUE TU LO CAUSASTE, TU Y SOLAMENTE TU, POR CREER QUE PODIAS CMABIAR A LA GENTE, POR CREER QUE PODIAS MEJORAR COMO PERSONA, POR CREER QUE PODIAS TENER ALGO, QUE MERECIAS TENER ALGO. PORQUE NO ES VERDAD, TU NO MERECES NADA, TU NO PUEDE TENER NADA. POR CREER MERECER AMOR CUANDO LO UNICO QUE TRAES ES DESGRACIA Y DESAMOR. TE ODIO TANTO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!
Descargue mi puño en dirección a la persona que más odiaba en el mundo, el espejo en el que me encontraba reflejada se partió en mil pedazos que se esparcieron por el piso. Seguí golpeando hasta que mis nudillos se pusieron rojos de sangre, hasta sentir la sangre escurrirse por debajo de mi calzado y de mis pantalones. Golpe el cristal hasta que no pude más y no sentí más, golpe hasta que la obscuridad me trago. Y por fin pude ser libre, y sonreí, porque ese día había muerto la persona que más odiaba en el mundo.
N.A
QUE QUEDE CLARO QUE ME AMAN
No me maten, la historia estaba planeada desde un principio para terminar así, se los juro. No quiero que se decepcionen de mi historia, hay muchas cosas que no conocían de mi personajes las cuales las llevaron a cometer tales estupideces. Los amo, al ratito publico los agradecimientos y el extra.
Los amo <3