Las sonrisas falsas deberían ser premiadas.

1.7K 175 16
                                    

Esa semana fue una de las más duras de mi vida.
No me habían hablado, yo necesitaba aclarar las cosas con ellas, nada de esto se podía quedar así. Claro que lo intenté, mierda, lo intenté de verdad pero ellas simplemente no querían hablarme, ellas simplemente se iban cuando yo me acercaba, hacían gestos cuando yo pasaba a exponer.
Me quedó claro, ya no podía hacer nada, como la terca que soy me acerqué una sola vez más a ellas.
-Mierda niñas, no pueden seguir haciendo esto, solo déjenme hablar por un minuto.
Las tres se miraron y asintieron lentamente, no muy convencidas.
-Miren, yo no se lo que les pasa, yo no se porque actúan así ¿acaso hice algo que las ofendió? ¿Acaso malinterpretaron la salida de el y yo como amigos? ¿qué pasó chicas? porfavor diganmelo?
Miriam avanzó y se puso junto a mi, luego dijo unas de las palabras que jamas podre olvidar.
-¿Acaso nos crees estúpidas? ¿piensas que solo porque nos dijiste eso te vamos a creer? No seas imbecil. ¡Mierda! Las malditas cosas con el iban tan bien, era perfecto. Luego tu lo arruinaste, tu y tus estúpidos planes con el ¿cuántas veces crees que me dejó plantada solo porque había uno de esos estúpidos maratones de esas series? ¿cuántas veces crees que me ignoró por irte a buscar para contarte algo? ¿cuántas veces crees que se porta frío conmigo porque te esta buscando con la mirada? ¿cuántas veces crees que lo he visto mirándote de esa forma? Muchas, demasiadas veces como para contarlas, y se que ni siquiera te habías dado cuenta de que estaba mal, eras mi puta mejor amiga y no viste cuando en realidad de necesité.
¿eso te deja las putas cosas claras? Ya vete porfavor.
Y eso fue todo. No supe de ella por varias semanas, la veía caminar por la escuela con una sonrisa en los labios, una sonrisa que yo sabía que era falsa, igual que la mia.

N.A
La foto en multimedia debería ser impresa y colgada en mi cuarto. (Calum, bebé te jamo. ♡)
Oigan gente! Activense!
¿cómo van con su vida, cosas?
Bueno, algun error comenten, alguna duda solo pregunten ;)
Gracias por leer!

No entenderás este libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora