El lunes en la escuela pasó normal, solo por el hecho de que en la ultima clase el se sentó frente a mi.
Inglés era una de las clases más patéticas de nuestro curso, a la maestra no le importaba enseñarnos nada y nos ponía a contestar el libro.
Así que aquí estábamos, sentados uno atrás de otro, platicando como si no hubiera mañana, me dirán estúpida pero ¿quién no se emociona al conocer a alguien más con un trauma con TWD y HIMYM?
Platicabamos y platicabamos hasta que algo cambió, la maestra comenzó a dar clases. Todos estupefactos empezamos a leer lo que decía en el pizarrón.
Era algo que tenía que ver con trabajos y oficios.
-Niños, hoy vamos a aprender algunos trabajos que hoy en día son básicos para el inglés. Muchos trabajos dependen de las personas como los doctores-Hizo una imitación de un doctor y continuo- los bomberos- hizo ruido de fuego al ser salpicado con agua y siguió hablando- y los capitanes- hizo un saludo tan ridículo que todos comenzamos a reir.
-Oye, Vidales de repuesto, ¿pude izar las velas?
Lo miré con una ceja enarcada y el me hizo señas para que continuara con el juego.
-A su orden capitán
Imite el saludo ridiculo de la maestra de ingles y comenzamos a reir.
La maestra continuo con su clase y, cada vez que decía la palabra "capitan", "orden" y "marinero" hacíamos al mismo tiempo el saludo ridiculo.
Esa fue nuestra primera broma privada, una de muchas, pero sin duda la más especial. Todos se reían de nosotros y no nos importaba, no nos preocupaba lo que pensaban. Ese momento fue especial, ese fue el momento.
Y en verdad lo extraño, en verdad necesito algo así de nuevo. Pero el ya esta muerto para mi. Pero eso ya no va a volver. Jamás.N.A
Gente, los amo gente.
Gracias por leer!
Alguna duda preguntenme
Algun error solo diganme