Sebas pov.
Debo admitir que la propuesta de Sofía me fue muy rara, por supuesto que me encantaba pasar tiempo con ella, y me moría por platicar con ella. La cosa es que ya estaba listo, ahora solo faltaban 2 horas para poder irme de mi casa a la suya.
Suspiré, mierda *mi nombre* ¿qué te pasa? Me volví hacía mi mamá que estaba hablando hace mas de 15 minutos.
-...y es muy linda....si....no pero el si....por supuesto que Carolina no ...si...
¿Había dicho Carolina? Me encongí de hombros y decidí hacer mi tarea.
Mi mamá seguía hablando por telefono, la curiosidad me picaba pero no podía escuchar conversaciones ajenas. No hasta que la oí.
-....Sofía si, creo que si...
Entonces todo se fue al traste, me levante tratando de no hacer tanto ruido y me dirigí a la sala donde mi mamá estaba hablando, prácticamente volé hacia el otro telefono, pero cuando lo descolgue lo unico que escuche fue el irritante sonido de la línea de telefono.
Irritado subi hacia mi habitación, a la mierda la tarea. Me dormí y desperté justo a tiempo de irme a la casa de mi mejor amiga. Contento me subi al auto y espere a llegar, un camino para nada largo, de hecho.
Puedo decir que estabamos felices, estabamos teniendo un maraton de TWD cuando ella me pregunto si podíamos ver otra serie.
Me encongí de hombros y le sugerí "Orange is the new black" ella quería "Shadowhunters", admito que discutimos un poco, al final deje que pusiera su serie, no le podía negar nada.
El gusano de la curiosidad salio de donde lo deje guardado y me pregunte, ¿con quien hablaba mi mamá? ¿por qué alguien hablaría con ella sobre Carolina y Sofía? ¿y si....?
La observe fijamente, ¿por qué ella hablaria con mi mamá? Fruncí el ceño, ella ni siquiera conocía a mi mamá. Me dí cuenta que estaba hablando, no porque la estuviera escuchando, si no más bien que estaba viendo sus labios.
Hermosos, no había otra palabra para describirlos.
Sus labios eran perfectos, se veían hermosos cuando hablaba de algo que la entusiasmaba, cuando hablaba con tanta pasión de sus libros, de su banda favorita, de sus planes que cambiarían el mundo.
Seguia mirando fijamente sus labios cuando me pregunte.
¿Qué pasaría si me acercara a ella?
¿Qué pasaría si...?
Incline un poco mi cabeza hacía la izquierda y solo había una frase que rondaba en mi cabeza, ¿y...por qué no?
Detuve mi inclinación hacía ella y me di cuenta de que ella también miraba mis labios, sonreí un poco de lado, se veía tan linda concentrada. Ella los miro unos pocos segundos más y quito su vista de ellos. Estaba confundido ¿por qué no se dio cuenta de lo que trataba de hacer? ¿no le intereso de esa manera? Porque creo que a mi si...
Me dio un pequeño golpe y me pregunto algo que no entendí, solo asentí con la cabeza, aun con esos pensamientos en mi cabeza.
Tenían que parar hasta no saber lo que sentiamos, me concentre en disfrutar esa noche al máximo y deje el asunto por la paz. Después de todo solo quería a mi mejor amiga conmigo.N.A
Holis!
Espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar sobre que les pareció.
Gracias por leer criaturitas!
Los quiero :* (a ti no Melani)
-Su setzy escritora :*